miércoles, 27 de mayo de 2009

Jane juega y gana de Rachel Gibson



Título: Jane juega y gana
Autora: Rachel Gibson
Editorial: Byblos
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jane Alcot & Luc Martineau

Argumento:
La periodista de la columna “Soltera en la ciudad”, Jane Alcot, tiene un nuevo trabajo, ejercer de periodista deportiva para el equipo de Hockey los Chinooks, debe viajar con ellos y estar presente en todos los partidos para realizar las crónicas.
Luc Martineau es el famoso portero de los Chinooks, lo único que le interesa es su trabajo, no soporta los periodistas, y no concede entrevistas, por eso no le gusta nada que la “listilla” Jane los acompañe y haga todo lo posible para conseguir sacarle una entrevista.

Jane no tiene nada que ver con las mujeres que le gustan a Luc sin embargo cuando menos se lo espera se encuentra buscándola y deseando pasar tiempo con ella.
La atracción que ejerce Luc sobre ella es instantánea sin embargo no tiene esperanzas, piensa que un hombre como Luc no se fijara en ella, hasta que un día estalla la pasión entre ellos…

Valoración:
Tras muchas recomendaciones sobre este libro por fin decidí leerlo.
La historia es bastante sencilla, ya he leído varios de temática parecida como pueden ser Contacto de Deirdre Martin o Tenias que ser tu de SEP. Y tal vez eso ha sido lo que ha hecho que este libro para mí no sea tan espectacular como me lo pintaban.
A ver, la historia de Luc y Jane me ha encantado, sencilla, divertida, apasionada…Todos y cada uno de sus personajes me han gustado y la relación entre ellos es muy bonita. El libro no se te hace pesado en ningún momento pero tampoco es que me quedara con ganas de más.
Me ha gustado muchísimo y se merece una nota alta, pero creo que tantas expectativas me han chafado un poco, porque ya se sabe que cuando mucho se espera casi siempre acaba decepcionando. No considero que Jane juega y gana sea una joya de la novela romántica como me lo han pintado, es un libro muy bueno, con el que se pasa un muy buen rato pero hasta ahí. Y lo de la famosa herradura de Luc, pues vale, es una buena anécdota pero hasta ahí, es que no le veo más.
De secundarios me encanto la hermana de Luc que ojala tuviera su libro, así como Caroline la amiga de Jane y muchos de los jugadores del equipo.
No sé si es culpa mía porque leí el libro en un mal momento o porque como no es el primero que leo de esta temática no me ha sorprendido para nada, me esperaba muchísimo más.
Aún así y como he dicho el libro está muy bien y merece la pena leerlo, creo que a todo el mundo le encantara la forma de ser de Jane y como no ese Luc que no deja indiferente a ninguna mujer.
Por cierto, la portada no me gusta nada de nada de nada.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML