martes, 12 de mayo de 2009

En el sitio equivocado de Andrea Kane



Título: En el sitio equivocado
Autora: Andrea Kane
Género: Contemporáneo
Editorial: Titania
Protagonistas: Devon Montgomery & Blake Pierson

Argumento:
Sally Montgomery decide irse un fin de semana con su compañero de trabajo Frederick Pierson para desconectar un poco de la rutina diaria. Lo que comienza como un simple descanso acaba en pesadilla cuando Frederick es brutalmente asesinado y ella está a punto de correr la misma suerte…

Sally Montgomery recibe con estupor la noticia y no duda en llamar a su padre y ex marido de Sally, Monty, policía en el pasado ahora se ha convertido en investigador privado y sabe que es el único capaz de sacar a su madre de esta y descubrir toda la verdad.

Tanto Devon como su padre comienzan la investigación, pero acercarse demasiado al poderoso clan Pearson puede ser peligroso. Mientras Monty se infiltra en la empresa Devon comenzara a relacionarse con Blake el atractivo nieto de Edward Pierson, el patriarca. Lo que comienza como un plan para descubrir la verdad se convertirá en una apasionada historia de amor.

Valoración:
Las novelas de suspense romántico me suelen gustar. Anteriormente había leído otra de esta autora y fue bastante entretenida si bien no llego a cumplir mis expectativas.
En este caso no me encuentro con una novela romántica con suspense, sino con una novela de suspense con algo de romance, que puedo ser muy exigente, pero no es lo mismo.
Si la califico como suspense que es, el libro esta genial, te sumerges enseguida en el complicado clan de los Pierson, lleno de secretos, donde todos quieren proteger a todos, y no se sabe quién es el malo hasta el final. Lo que aparentemente parece una familia unida se descubre como una autentica farsa donde al final nadie conoce verdaderamente a quien tiene al lado.
Me ha gustado mucho esto, como la investigación por parte de Monty y su hija Devon.
En la novela tienen bastante participación muchos animales, al ser Devon veterinaria y los Pierson también estar relacionados con concursos de caballos y demás. Me ha gustado.
Ahora como novela romántica deja muchísimo que desear pues solo varios encuentros entre la pareja y poco más. Los dos protagonistas me cayeron bien pero él no es el típico hombre que te enamora. Como he dicho a la novela como romántica le falta mucho camino.
También hay historia de amor secundaria entre Monty y Sally que se notaba desde el principio que seguían enamorados, ha sido bonito el reencuentro.
En el sitio equivocado me ha parecido un libro sumamente entretenido, con el que pasas un buen rato y a lo largo de la historia te sumerges y te vas comiendo la cabeza intentando descubrir quién es el verdadero culpable. Me gustan las novelas de suspense que surgen alrededor de clanes familiares así de poderosos.
Ahora estoy deseando leer la historia de los otros dos hermanos, Lane y Merry. Aunque no tengo grandes expectativas en cuanto a lo romántico se que los libros me van a gustar.

Nota: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML