sábado, 2 de mayo de 2009

El placer de una dama de Renee Bernard



Título: El placer de una dama
Autora: Renee Bernard
Editorial: Pandora
Género: Histórico – Erótico
Protagonistas: Merriam Everett & Drake Sotherton

Argumento:
Merriam Everett es una joven viuda de comportamiento insulso, tímida y recatada. Sin embargo por dentro no se siente así, sabe que es una mujer apasionada deseosa de vivir y dispuesta demostrarle a Julián Clay, uno de los mayores mujeriegos de Londres que no es simplemente una “viuda de cara lechosa” frase que comento para humillarla con sus amigos.
Para darle una lección se prepara con una madame para aprender a seducir y que mejor escenario que una fiesta de disfraces para dejar a Julián con la miel en los labios…
Todo tenía que salir bien pero lo impensable se hizo real y Merriam sedujo al hombre equivocado.



Drake Sotherton, más conocido como El duque letal ha regresado a Inglaterra tras ocho años de exilio. Lo precede el rumor de ser el asesino de su esposa. Drake ha regresado dispuesto a vengarse del que cree es el verdadero culpable, Julián Clay, y sin quererlo cae en sus manos el arma perfecta, la seductora Merriam, tan convencido esta de que la joven no es más que un títere en manos de su enemigo.

Pero la venganza y la pasión se mezclaran hasta que Drake no será capaz de saber si la primera sirve para algo si con ello pierde a Merriam.

Valoración:
Hace mucho tiempo leí un pequeño relato de esta autora incluido en la antología “Escuela de señoritas” la historia era fresca, sencilla y divertida que me dejo con la miel en los labios, con ganas de leer mucho más de Renee Bernard.
Empecé con muchas ganas el libro y me ha encantado, desde la primera página me he sumergido en el mundo de la recatada Merriam que se transforma en una mujer seductora y sumamente apasionada cuando el deseo despierta en ella.
Desde muy niña ha estado al servicio de su padre, poco después este la casa con un anciano para saldar deudas, su marido no la quiso y muy joven se encuentra sola, llenando sus días con actos de beneficencia y bailes aburridos donde nadie le presta atención.
Tras escuchar la ofensa de Julián decide darle una lección, surge en ella esa mujer vital y seductora que tras conocer a Drake no puede esconder.
El también me ha encantado, un poco atormentado por la muerte de su mujer, por el sentimiento de haberle fallado y por las ansias de venganza para Julián.
Como tras ese primer encuentro con la bella desconocida no puede olvidarse de ella e indaga hasta conseguir su nombre para volver a seducirla y meterla en su cama.
Aunque Merriam en un principio solo es una pieza más del puzle poco a poco se va metiendo en su corazón hasta que le es imposible pensar si quiera en perderla y se plantea si la venganza realmente merece la pena.

Como novela erótica hay bastantes escenas de sexo pero no se hace pesado el libro y gracias a dios hay historia detrás y además preciosa, me ha gustado mucho. Es una nueva oportunidad para Merriam que merece ser feliz por una vez y ser amada, y para Drake también.

Como personajes secundarios, Alex, amigo de Drake, Julián por supuesto creo que debería tener su libro, en el fondo me pareció simpático. Y por supuesto la Madame, Jocelyn me ha encantado su papel. Y siendo ella nuestra próxima protagonista no puedo más que esperar con ansia su historia.

En definitiva ha sido una agradable sorpresa, un libro que vale la pena leer, ágil, entretenido, apasionante y que te deja un muy buen sabor de boca.

Nota: 8




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Muy bien Dácil, ya me has provocado leer esta novela, así que voy a ver si la consigo.
    Ade.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML