sábado, 16 de mayo de 2009

¡Demonios! Aventuras sobrenaturales de una madre de Julie Kenner



Título: ¡Demonios! Aventuras sobrenaturales de una madre
Autora: Julie Kenner
Editorial: Zeta
Género: Contemporáneo – Paranormal
Protagonistas: Kate Connor & Stuart

Argumento:
Hace más de quince años, tras mudarse a San Diablo que Kate Connor no ejerce su profesión de caza demonios…
Ni su marido Stuart ni sus hijos saben de sus actividades ni su pasado. Tras tantos años tranquila un demonio irrumpe en su vida y Kate se da cuenta que ya no esta tan en forma como antaño. Comienza entonces una cruzada donde tendrá que salvar a la ciudad de San Diablo del peligro inminente y descubrir que están buscando los demonios, eso sí sin dejar de ser la madre y esposa de siempre…


Valoración:
Este libro me llamo la atención solo por el título, pues lo compre sin leer el argumento y pensé que era simplemente un modo de contar travesuras de los niños.
Sin embargo me encuentro con una historia sobre una súper mama, una mujer todoterreno que tiene una adolescente y un bebe de dos años a los que cuidar, y un marido que desea ascender en la política.
No es el ama de casa perfecta pero se las resuelve bien. Hasta que una noche irrumpe en su cocina un demonio, se las tiene que ingeniar para matarlo y esconderlo antes que su marido y el grupo de políticos que esta cenando en su sala la descubran…
Estas y más situaciones similares llenan el libro. Es una historia sencilla pero a mí me ha parecido divertidísima. La autora emplea un lenguaje desenfadado y original que crea frases chispeantes y que te hacen aflorar una sonrisa.
Aparte de esto, aunque sabes cómo va a acabar la historia, la autora consigue engancharte e incluso en ocasiones dudar del final.
Personajes secundarios como el del juez Larson me descolocaron un poco, pues no supe hasta el final si era bueno o malo.
Los niños geniales, tanto Timmy como Allie. Al igual que las vecinas, Laura y Mindy. Del que sí creo que se podía haber sacado un poco más de juego fue de Stuart, el marido, pues casi ni aparecía.
En resumen, es un libro que me ha sorprendido, me ha encantado, me lo he pasado bomba leyéndolo. Espero pillar algún libro más de la autora y que siga en este estilo.
Ahora la pega, como siempre, que nos engañen, y que nos vendan el libro como novela romántica, que lo pone en la portada. Zeta – Romántica. Pues que me lo vengan a explicar porque nada de nada, para mí es un libro de humor y punto. Eso sí, muy bueno.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML