domingo, 10 de mayo de 2009

Al limite, Pamela Clare



Título: Al límite
Autora: Pamela Clare
Editorial: Talismán
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Kara McMillan & Reece Sheridan

Argumento:
Kara McMillan es una afamada periodista del diario Denver Independent, su trabajo y su hijo Connor llenan todo su mundo pero a veces echa de menos tener un hombre a su lado, sobre todo, en su cama…

En una noche de copas conoce al atractivo senador Reece Sheridan y aunque desde el primer momento lo desea no está dispuesta a cambiar su mundo por un hombre.
A Reece lo intriga la manera de ser de Kara, abierta, sensual pero muy comedida. Toda una profesional en su trabajo y una excelente persona. Siente que tus miedos hacia él tienen que ver con un hombre del pasado y aunque debería alejarse de ella la desea y no puede impedir acercarse cada vez más…



Kara comienza a investigar una trama de contaminación de la empresa de desechos, Northrup. Lo que comienza como simple trabajo pone en peligro la vida de todos…

Valoración:
Me ha encantado!!! No había leído nada de la autora y que descubrimiento! Pamela Clare me ha enamorado con su forma de escribir y retratar las escenas. Lenguaje desenfadado y abierto en todo momento, ternura, sobre todo en las escenas con Connor. Las escenas de cama creo que mejor imposible, no le falta un solo detalle.
Kara, una mujer decidida y fuerte, no ha tenido la figura de un hombre en su casa nunca, ni su padre ni el padre de su hijo que nada más saber sobre el embarazo la abandono. Nos siente demasiada confianza por el género masculino y está acostumbrada a sacarse las castañas del fuego ella solita, por eso le es muy difícil confiar en Reece y lograr aceptar que este la ayude.
El por su parte no ha tenido a su madre a su lado, solo a su padre al que adoraba y por el ha luchado y ha logrado ser lo que deseaba en la vida. Al conocer a Kara quiere hacerle entender que no todos los hombres tienen porque ser iguales, que el la quiere, quiere a su hijo y quiere estar con ella.
La relación entre ellos preciosa, no le falta de nada.
La única pega que le puedo llegar a poner al libro es la parte de la investigación sobre los residuos tóxicos, porque aunque empezó trepidante llego un punto donde se me hacia insoportablemente aburrido.
Como secundarios, la madre de Kara es un cachondeo, así como su amiga Holly, y las compañeras de su profesión que imagino serán las próximas protagonistas de la serie.

En resumidas cuentas un libro que me ha sorprendido y espero leer mucho más de la autora.

Nota: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML