jueves, 9 de abril de 2009

Un peligroso engaño de Trish Jensen


Título: Un peligroso engaño
Autora: Trish Jensen
Editorial: Harlequin (Julia)
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Darcy Welham & Michael Davidson

Argumento:
Darcy Welhman es una joven de venticinco años decidida a seguir con el sueño de su madre, la cadena de restaurantes Welhman. Para ello se traslada a Washintong D. C para trabajar como una mera camarera, de ese modo empezara desde abajo para ir ascendiendo, le demostrara a su padre que puede hacerse cargo de la cadena, sino este la vendera a la Sociedad de Restauración Dining Incorporated que ya ha enviado a Michael Davidson para que intente convencer a Ed Welham para la venta.


Darcy nunca ha tenido suerte con los hombres pues todos creen que es una especie de gafe, su torpeza es bien conocida e intentan alejarse lo más posible de ella. Eso no evita que la joven se sienta irremediablemente atraida por el atractivo Michael.
Tras el primer encuentro con Darcy donde Michael acaba mojado de arriba abajo, con la nariz casi rota y un poco quemado entiende que la joven es un peligro andante, es igual de bella que patosa pero Michael tiene una misión y hara lo que sea para conseguir que la joven le venda la cadena de restaurantes.
Al poco tiempo conocera a la mujer que se esconde tras esa torpeza, la inteligente, leal, imaginativa y sobre todo apasionada Darcy.

Valoración:
Me ha gustado mucho este libro pues esta lleno de situaciones cómicas de principio a fin. La primera escena es maravillosa, con Darcy como camarera y Michael como cliente, esta acaba echandole en el regazo el pescado, mojandolo de arriba abajo, dandole un golpe en la nariz y casi que echandole una cafetera ardiendo encima...Con un comienzo como este se notaba que la novela iba a hacer un cachondeo continuo.
Aunque son bastantes los encontronazos Darcy no me llegó a resultar pesada en ningún momento, se notaba que era así, los nervios la traicionaban y muy pocas veces lograba hacer algo a derechas. En el fondo no es más que una joven con muy baja autoestima, a la que todos han ignorado por culpa de su forma de actuar. Desea más que nada ser amada por alguien, tener amigos que la quieran por lo que es no por ser hija de quien es, pero al mismo tiempo cree que es un peligro para los demás.
Michael por su parte es un hombre que ha tenido una infancia muy dura y desea conseguir la cadena de restaurantes para su empresa para que lo asciendan y regresar a Nueva York junto a su familia como un hombre realizado. Pero claro no espera enamorarse de Darcy y ahi sus planes no estaran tan seguros.
La novela es preciosa, la historia de amor entre ellos también, muy tierna y como no con momentos de reirte a carcajadas.
He pasado un muy buen rato, me ha dejado una sonrisa en la boca y con ganas de leer más libros de la autora.


Nota: 8




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML