domingo, 19 de abril de 2009

Objeto de amor de Sharon Cullars



Título: Objeto de amor
Autora: Sharon Cullars
Editorial: Valery – Afrodisia
Género: Erótico
Protagonistas: Lacey Burnham & Sean Logan

Argumento:

Calvin Burnhan acaba de morir debido a un accidente de tráfico, toda su familia está sumida en el dolor, sobre todo su madre Lacey. Al funeral llega un amigo de la infancia del joven, Sean Logan.
Cinco años atrás Sean, junto a su madre, tuvo que abandonar precipitadamente el pueblo debido a un secreto que solo compartía con Calvin y este ahora se ha llevado a su tumba. Decide regresar solo para el funeral pero al volver a ver a Lacey se da cuenta que nunca la ha olvidado…
Lacey no puede aceptar el deseo que el amigo de su hijo despierta en ella, lo considera algo enfermizo. La relación que comienza enfurece al fantasma de Calvin que regresara desde el más allá para sacar todos los secretos a la luz.

Valoración:

El argumento de esta novela me llamaba muchísimo la atención sobre todo por la diferencia de edad entre los protagonistas, ya que es poco usual que la mujer sea mayor que él. En este caso Sean tiene unos ventidos años y aunque la edad de ella nunca se dice creo que por el contexto se deja ver que debe andar por la cuarentena.
Aunque “Objeto de amor” está catalogada como erótica yo no la considero así, pues apenas hay varias escenas de sexo pero no tantas como se suele esperar de una novela de ese tipo.
La trama principal para mí, es la del fantasma de Calvin que me ha mantenido totalmente atrapada hasta el final, por el simple hecho del secreto que solo conocían los dos jóvenes y podía destruir a Sean si saliera a la luz. Buena parte de la novela se la pasa en los intentos de Calvin desde el más allá por hacerle daño a Sean y alejarlo de su madre, así como por conseguir controlar los poderes para comunicarse con el mundo real.
La historia de amor pasa a un segundo plano, es muy bonita pero me ha faltado algo por parte de Lacey pues a él si se le nota que está enamorado, que siempre lo ha estado, pero por parte de ella veo deseo, la reticencia al principio por causa de la edad de Sean y que este fuera el mejor amigo e Calvin pero, después eso, deseo. Yo personalmente no vi amor por parte de ella, pero aún así es muy bonita.
En resumen es una novela de la que no me esperaba nada y que me ha sorprendido gratamente.

Nota: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML