domingo, 26 de abril de 2009

Mundos opuestos de Nora Roberts



Título: Mundos opuestos
Autora: Nora Roberts
Editorial: Top Novel
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Asher Wolfe & Ty Starbuck
Argumento:

Hace tres años que Asher Wolfe, conocida como el Rostro por su control gélido, abandonó su prometedora carrera en el mundo del tenis. Ahora ha regresado dispuesta a triunfar y ganar el único premio que no logró en el pasado en el Foro Itálico. Sabe que se va a reencontrar con Ty, su amante años atrás y por el que lo abandono todo.


Ty Starbucks sigue siendo uno de los mejores tenistas, juega con pasión y decisión. Salido de las calles ha luchado desde niño por su pasión, a lo largo de los años ha logrado todo lo que soñaba, menos una cosa, a Asher, la mujer que amó y perdió.
Ahora ha regresado y Ty está dispuesto a descubrir porque lo abandonó tres años atrás y hacerle pagar su dolor.
La pareja se dará cuenta que a pesar de los años de separación no han dejado de amarse, sin embargo los secretos pesaran demasiado frente a su felicidad.

Valoración:
Me ha gustado muchísimo la novela. Pese a ser un libro con un argumento muy sencillo te logra atrapar desde las primeras páginas.
En esta ocasión la autora sitúa la novela entorno al mundo del tenis. Toda ella transcurre entre torneos tanto de Ty como de Asher donde se describe su modo de atacar tan distintos. Ty es un hombre que se rige por sus pasiones, no tiene miedo a dejar lucir sus sentimientos, si siente furia, ira, dolor, felicidad…todo lo deja traslucir. Y así es como es su juego, apasionado y muy decidido.
En cambio Asher es una mujer acostumbrada a esconder todo lo que siente, por lo que se la conoce como El rostro, por su apariencia imperturbable, su control gélido ante todas las situaciones. Cuando juega puede estar nerviosa, furiosa, preocupada…pero su contrincante y espectadores solo verán un rostro sereno que no deja traslucir nada.
La historia entre ellos es muy bonita, y aunque viene de tiempo atrás permanecen separados, como suele pasar por malentendidos y por ser demasiado orgullosos.
El reencuentro y la posterior seducción y conquista por parte de Ty a Asher me gustó muchísimo. En el fondo nunca se habían dejado de amar pero siguen teniendo sus miedos. Ty porque sigue sin saber porque Asher lo abandono sin darle explicaciones y Asher porque no está segura de los sentimientos de él.
Tengo que decir que al final cuando me entere de lo que en realidad había pasado me quede un poco a cuadros, no entendí la actitud de Asher de marcharse y hacer todo lo que hizo por cuatro boberías que le dijo otra persona. Pero bueno, se puede tachar a la inmadurez de la juventud.
En resumidas cuentas me ha parecido una novela preciosa, que no puedes dejar de leer y que te emociona a cada página. Sin duda vale la pena leerla.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML