viernes, 3 de abril de 2009

Luz de luna de Melody Thomas



Editorial: Cisne
Género: Histórico
Protagonistas: Brianna Donally & Michael Fallon

Argumento:
Hermanos Donally, Libro II


Egipto, 1870

El comandante Michael Fallon recorría el desierto del Sahara una noche cuando un golpe en la cabeza lo dejo inconsciente. Lo último que recuerda es una hurí con unos ojos de un impresionante color azul apuntándolo con un fusil.
Cuando se despierta se da cuenta que sus agresoras son inglesas y ni mas ni menos que Brianna y Alexandra Donally, la hermana y esposa de Christopher Donally, ministro de Obras Publicas en Egipto.


Las dos mujeres habian sido victimas de una emboscada y las habian intentado asesinar. Debido a la amistad que le une con Christopher, Michael decide ayudarlas a llegar a El Cairo.
Desde el primer momento Michael se da cuenta que Brianna no es como las mujeres inglesas, odia las reglas y se salta las normas, una mujer descarada e impetuosa que desde el primer momento le deja claro que lo desea y hara lo que sea para seducirlo. Michael no perderá la oportunidad de seducirla aunque poco después se dara cuenta que el es imposible dejarla atrás.
Brianna por su parte desea a Michael como nunca ha deseado a un hombre, pero no esta dispuesta a que ningún hombre la convierta en su posesión robándole de este modo la libertad.

Valoración:

Desde el primer libro de la serie “Dónde el corazón duerme” ya se veía la manera de ser de Brianna, independiente, decidida, anhelante de su libertad, una libertad que consigue relativamente cuando se muda con su hermano y cuñada a Egipto.
La historia esta dividida en dos, la primera parte transcurre en Egipto, donde Brianna ejerce de fotógrafa para Alexandra que esta preparando un libro. Es allí donde conoce a Michael, se atraen y comienza una relación un tanto impetuosa, ni contigo ni sin ti.
También alli comienza la trama de suspense por llamarlo de alguna manera, con los intentos de asesinato hacia Michael por parte del jeque Omar.
La otra mitad del libro transcurre en Inglaterra a donde Michael se debe trasladar con Brianna tras descubrir que su hermano ha muerto y el es el nuevo duque. Brianna descubre entonces un pasado que Michael le ha ocultado a todos.
Es aquí donde continua la historia de amor entre los protagonistas que aunque ya estan totalmente enamorados siguen surgiendo problemas.
La trama contra la pareja los persigue desde Egipto y comienza una investigación por parte de Michael para descubrir quien esta detrás.
Tanto Christopher como Alexandra son parte importante de la historia y también salen brevemente algunos personajes de la familia Donally.
El libro me ha parecido precioso, con dos personajes independientes y decididos, ninguno dispuesto a doblegar su voluntad y muy orgullosos pero que por la persona amada estan dispuestos a lo que sea. La relación entre ellos maravillosa, tierna, llena de pasión…no se puede pedir más.
Al igual que el primer libro este me ha encantado y Melody Thomas se esta convirtiendo en una de mis autoras favoritas.

Nota: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML