sábado, 25 de abril de 2009

Luna Azul de Lori Handeland



Autora: Lori Handeland
Editorial: Nabla
Género: Paranormal
Protagonistas: Jessie McQuade & William Cadotte

Argumento:
Los días transcurren con tranquilidad en el pequeño pueblo de Winsconsin llamado Miniwa.
Lobos y hombres viven en armonía, hasta que una noche tras un atropello comienzan a suceder cosas extrañas en la población y su gente.
La oficial de policía Jessie McQuade es la elegida para buscar al lobo causante del accidente, sin embargo tras su incursión en el bosque solo se topa con un hombre desnudo, el profesor William Cadotte.


Días después llegará al pueblo un caza – lobos y junto a Jessie intentara acabar con esta nueva manada que está matando gente y contagiando una especie de rabia a todos.
A lo largo de la investigación Jessie vivirá y verá cosas en las que nunca creyó, todo su mundo se tambalea y debe aprender a convivir con la nueva realidad.
Al mismo tiempo Jessie y Will comenzaran una relación, es la primera vez que Jess se siente tan atraída hacia un hombre y con tantas ganas de comprometerse, sin embargo hay algo en Will que no le termina de encajar.
Sabe que es imposible pero…será Will un licántropo?

Valoración:
El argumento de Luna azul es de lo más atrayente que he leído últimamente, te dan ganas de pillar el libro enseguida.
La historia transcurre en su totalidad en el pueblo de Miniwa, entre la comisaria, la casa de Jessie y los bosques donde habitan los lobos.
La verdad que empieza, para mi gusto, un poquito pesado, hasta que no le pille el punto a la novela no me logre enganchar.
La historia real que hay detrás de los lobos “malvados” por llamarlo de alguna manera, es bastante retorcida, me sorprendió, me pareció muy original. Así como el desenlace de la novela que no me lo esperaba para nada y me dejo con la boca abierta.
La relación entre Will y Jessie me gustó, aunque es un tira y afloja todo el tiempo, te quiero pero no confió en ti, por parte de Jessie y te quiero pero no te voy a contar lo que se y mis secretos por parte de Will. Quizás es lo único que para mi gusto le resta puntos a la historia, porque ya una vez que avanza la relación esperaba que eso cambiara.
El otro toque negativo es que me quede sin enterarme que demonios era Will, no me quedo clara su afición de ir desnudo por todos lados, pensé que era porque realmente era lobo pero parece que no así que me quedo con la intriga.
En resumen me ha parecido una novela amena, muy entretenida y para pasar un buen rato. Quizás esperaba un poco más pero vale la pena leerla.

Nota: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML