miércoles, 8 de abril de 2009

La cautiva del jeque de Lynne Graham



Título: Cautiva del jeque
Autora: Lynne Graham
Editorial: Harlequin (Bianca - Miniseries)
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Tilda y Rashad

Argumento:

Serie Seductores, Libro I
Han pasado cinco años desde que Rashad el príncipe de la corona de Bakhar había roto su relación con Tilda. Las mentiras y traiciones que habian envuelto su corto romance seguía carcomiendolo por dentro y había decidido hacerselo pagar. La familia de Tilda le debía una suma muy fuerte de dinero y Rashad estaba dispuesto a olvidarse del asunto si la joven accedia a ser su concubina.


A Tilda no le quedaba otro remedio que aceptar su chantaje, sino su familia se quedaría sin casa y sus vidas se destruirian. Muy pronto la joven se ve a merced del autoritario jeque, que la envia a El palacio de los leones, una mansión alejada de todo en su reino de Bakhar. Es allí donde Tilda se sometera a los deseos del jeque, pero este no tiene en cuenta sus propios sentimientos pues aunque cree que no se trata más que de una venganza pronto se da cuenta que no ha dejado de amarla.

Valoración:

Este libro ha sido una decepción de principio a fin. Comenzamos con el aspecto de ella que se la retrata como una mojigata sin personalidad, el haciendo referencias bastante machistas a que la joven vista con ropa de hombre. Y de ahi en adelante todo empeora. Rashad se comporta en todo momento como un machista de los pies a la cabeza, mientras ella tiene que estar disponible para el cuando le de la gana el se esta divirtiendo con otras. La escenita días antes de la boda cuando ella lo pilla con una morena encima besandose fue de lo peor y aún así no solo no le dice nada sino que acaba casandose con el.
El personaje de ella es el de la típica mujer estúpida que hace lo que sea por mantener feliz al hombre, aunque creo que la autora en ocasiones intenta darle un matiz de rebeldia e independencia a la protagonista no lo consígue pues esta siempre accede a todo lo que quiere el jeque.
Creo que la novela deja muy mal parada a las mujeres, como meros objetos sexuales para ellos que con solo mover un dedo ya hacen lo que ellos quieren. La novela para mi no tiene ningún argumento, aunque se supone que es la venganza de el, por algo que ella jamás hizo, el se sostiene en argumentos estúpidos para acusarla de todo lo que se le pasa por la cabeza. Como ya he dicho el papel de ella no me ha gustado nada de nada.
La novela en general trata simplemente de eso...como Rashad hace lo que le da la gana con Tilda y al final le declara su amor, un amor que yo no me he creido en ningún momento. Así que este libro, primero que leo de la autora, me ha dejado un muy mal sabor de boca y en principio no tengo intención de leer nada más de Lynne Graham.

Nota: 1



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Tu tienes toda la razón y la verdad de las novelas de esta autora que leí, todas son iguales, siempre es la mujer pobre o arruinada que tiene que recurrir al súper millonario y éste aprovecha la ventaja convirtiéndola en poco menos que una esclava. Igual las leí...

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML