viernes, 10 de abril de 2009

El precio del placer de Kresley Cole

Título: El precio del placer
Autora: Kresley Cole
Editorial: Esencia
Género: Histórico
Protagonistas: Victoria Dearbourne & Grant Sutherland

Argumento:
Serie Sutherland, Libro II

En el año 1848 el barco Serendipity a bordo del que navegaba la familia Dearbourne naufrago. Diez años después el conde de Beltmon contrata a Grant Sutherland para que haga un último intento de encontrar a su familia. El conde se ha gastado todo su fortuna en años de busqueda, Grant es su última esperanza y por ello le ofrece un trato: si encuentra a su familia a su muerte heredara su mansión: Beltmon House.


Grant como segundo hijo sabe que no heredera nada, por ello el ofrecimiento del conde despierta en el la ambición de tener una propiedad en condiciones. Aunque sabe que tras tantos años es muy complicado encontrar a alguien con vida, decide embarcarse junto con la tripulación y su alocado primo Ian con destino a Oceania. Tras siete meses de infructuosa busqueda dan en una pequeña isla con Victoria Dearbourne, nieta del conde y la institutriz de esta.
Grant no esperaba encontrarse con una belleza tal, aunque al mismo tiempo descubre que Victoria es una mujer decidida, que ha tenido que sobrevivir durante años sola en esa isla, afrontandose a los peligros que afronta la selva y los marineros que han llegado hasta allí. Le costara mucho tiempo convencerla de que solo quiere ayudarla a regresar a Inglaterra junto a su abuelo.
Tras tantos años Cammy y Victoria no pueden creer que por fin hayan ido a rescatarlas. Cuando Tory se convence que el frio capitán quiere en serio ayudarlas deciden embarcarse para regresar a su país.
Es en ese viaje donde nace la pasión entre el atractivo capitán y la bella e indómita Tory.

Valoración:
Después del leer El capitán del placer, estaba deseando conocer la historia de Grant.
Al igual que a su hermano se nos presenta como un hombre frio, de voluntad de hierro y que jamás pierde el control. Pero al contrario que Derek, Grant es un hombre responsable, que lo único que tiene es su palabra y su honor de caballero. Prometio al viejo Beltmon cuidar de Victoria por eso para el sentirse atraido hacia ella es una traición. Ante todo intenta evitar la pasión que la joven despierta en el pero le es muy dificil.
A lo máximo que aspira Grant es a conseguir la mansión que el conde le prometió, así como casarse con una insulsa dama inglesa, con la que jamás se vea en riesgo de perder el control, como le pasa con Tory.
Ella por su parte me encantó, al estar tanto tiempo solo en compañia de Cammy se ha convertido en un espíritu libre y desenfadado, acostumbrada a hacer lo que le viene en gana y sobrevivir por sus propios medios, jamás se rinde. Cuando descubre la pasión con Grant desea disfrutarla libremente pero este se niega. El tiempo que pasan al bordo del barco de regreso a Inglaterra me gusto bastante, sobre todo por las ocurrencias que tenia Tory. El libro tiene varios toques de humor que lo hacen aún si cabe más ameno.
El romance entre ellos es maravilloso, al igual que el primer libro el orgullo también juega papel importante, sobre todo por parte de Grant pues aunque todos a su alrededor saben que esta enamorado el se niega a aceptarlo, aunque eso conlleve perder a la mujer de su vida. En ocasiones me daban ganas de asestarle un buen golpe al tozudo de Grant para que dejara tanto orgullo de lado. Tory en cambio se mantiene firme, o Grant admite que la ama o no tendrá ningún tipo de relación con el, aunque eso le duela. Bien por ella!
El personaje de Ian, primo de los Sutherland me encantó, un joven alocado, que trae loca a todas las mujeres...se embarca para evitar a unos acreedores pero solo desea regresar para encontrarse con la mujer que ama. Lo que menos me gusto del libro es que la historia de Ian se queda en el aire y parece que la autora no ha escrito su libro, algo imperdonable.
También aparecen bastantes Derek y Nicole con su hijo, cosa que me encantó, al igual la madre de los hermanos, el abuelo y los residentes de Beltmon House. También nombrar la relación de Cammy, maravillosa, no se podía quedar sin su propio romance.
Con esta serie Kresley Cole se coloca entre mis incondicionales, con sus libros logras evadirte de todo lo demás, te sumerges y vives con los personajes todo lo que sienten.
Otra historia llena de aventuras, esta vez en una isla alejado de todo, en el barco y en la propia Inglaterra. Al igual que el primero los sentimientos encontrados, el amor y la pasión llenaran las páginas de El precio del placer.

Nota: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Ay Dácil con tremenda crítica la quiero leer yaaaa! Así me gustan a mí xD

    La verdad que de esta autora no he leído nada.

    Este es el segundo libro ¿no? dime.. ¿Cómo es el primero de la serie?

    Cuidate
    Bye bye

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML