viernes, 3 de abril de 2009

El mejor postre de Janelle Denison



Editorial: Harlequin (Deseo)
Género: Erótico
Protagonistas: Kayla Thomas & Jack Tremaine



Argumento:
Kayla Thomas ha abierto recientemente la pastelería Puro vicio. Esta teniendo un éxito arrollador, la llaman para comidas de empresa, celebraciones…
Pero en la intimida Kayla esta experimentando con unos bombones a los que le ha puesto polvos afrodisíacos, en ella funcionan de maravilla pero necesita probarlos en un hombre.
Es en una celebración donde conoce al hombre perfecto, el guapísimo empresario Jack Tremaine. Kayla comienza a hacer su experimento con el aunque pasado el tiempo comienza a preguntarse si el deseo arrollador que Jack siente hacia ella será genuino o producido por sus bombones.


Tras probar los postres de Kayla, Jack decide contratarla para que invente unos exclusivos para su restaurante, de ese modo también conseguirá estar más cerca de ella pues la ha deseado desde el momento en que la vio.


Valoración:
El mejor postre” es una novela bastante sencillita, con un argumento para mi novedoso pues nunca habia leido nada donde la protagonista fuera repostera ni lo de los ingredientes afrodisíacos.
Empezamos con Kayla una joven que durante toda su vida se ha sentido acomplejada por su peso, pues es rellenita, siempre la han comparado, sobre todo su madre, con su hermana Jillian que posee un cuerpo de infarto y es modelo.
Kayla tiene muy baja autoestima y cuando empieza con Jack prefiere pensar que el deseo que despierta en el es debido a los bombones y no así misma, porque de este modo se evita hacerse ilusiones para cuando el la deje, porque esta segura que va a pasar. Pero eso no impide que se enamore de el.
Jack por su parte es un hombre acostumbrado a salir con mujeres espectaculares, pero no quiere eso para una relación seria y duradera. Desde que ve a Kayla se queda prendado de ella y se enamora tal cual es. Solo que después le queda convencerla de que la adora tal cual es ella y no desea que cambie.
Como secundarios Jillian la hermana de Kayla, que me hubiera encantado tuviera su pequeña historia pues pese a ser espectacular tiene sus complejos también. Y como no los postres, que son parte importante de la historia.
La novela aunque corta me ha parecido preciosa, llena de muchas escenas hot como es evidente, aunque nada tiene que ver con el afrodisíaco sino por el deseo genuino de la pareja.
En fin vale la pena leerla, se pasa un rato muy agradable.

Nota: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML