viernes, 10 de abril de 2009

El capitán del placer de Kresley Cole


Título: El precio del placer
Autora: Kresley Cole
Género: Histórico
Editorial: Esencia
Protagonistas: Nicole Lassiter & Derek Sutherland

Argumento:
Serie Sutherland, Libro I


Nicole Lassiter esta acostumbrada a la vida en el mar. Desde que murio su madre muchos años atrás su padre, Jason Lassiter la ha mantenido a su lado. Lassiter es uno de los capitanes más conocidos entre los marineros, así como uno de los que participa en la competición náutica más importante: la gran carrera, que recorrera Inglaterra hasta llegar a Australia.


Todo esta preparado en los muelles de londres para la salida de los barcos más importantes, entre ellos el Bella nicola de Lassiter y el Southern Cross de quien es dueño el legendario Derek Sutherland.
Derek es conocido por su frialdad y determinación, nunca pierde y esta decidido a demostrarselo a Lassiter de quien es enemigo. Lo que no espera es encontrarse con la hija de este, Nicole. Desde que la ve sabe que tiene que hacerla suya, lo vuelve loco, tiene tanto poder sobre el como nunca antes lo ha tenido una mujer. Pero no esta dispuesto a rebajarse ante ella.
Aunque Derek despierta en ella sensaciones desconocidas Nicole no esta dispuesta a alejarse de su objetivo. Lassiter es encarcelado, hay alguien intentando sabotear los barcos que participan en el carrera, y Nicole decide ponerse al frente de la capitania del Bella Nicola, navegara el barco frente a la Gran Carrera y demostrará a Derek que una mujer le puede ganar.

Valoración:
De Kresley Cole solo había leido si me deseas de otra de sus series históricas. Me había gustado bastante su estilo y por eso decidí comprar este libro.
El argumento prometía una historia llena de aventuras en alta mar, con dos personajes bastante antagonicos pero llenos de pasiones. Y no me ha decepcionado.
Derek es un personaje complejo, pues se ve como un hombre bastante atormentado, con el peso de un pasado complicado, con relaciones personales tormentosas, sobre todo con su familia. Con fama de borracho y mujeriego cree que no tiene nada más en la vida que navegar, es el heredero, el nuevo conde pero no quiere asumir ninguna responsabilidad dejando todo encima de su hermano menor Grant.
En Nicole encuentra una mujer diferente, decidida, aunque tiene su lugar en la sociedad lo que desea es navegar, adora el mar y los barcos y sobre todo después de la encarcelación de su padre esta decidida a ganar la Gran Carrera pues tanto Sutherland como Lassiter se juegan su negocio. Así mismo también esta dispuesta a encontrar al culpable de los sabotajes.
La relación de amor entre ellos es tormentosa, y sobre todo muy apasionada, donde el orgullo suele jugar el papel más importante. Las mentiras y secretos estaran presenter en parte de la novela y pondran en muy grave peligro la relación entre ellos.
Mientras Derek tiende a luchar contra sus sentimientos Nicole los acepta tal cual vienen, se entrega en cuerpo y alma. El personaje de Nicole me ha fascinado y sin duda se ha convertido en una de mis protagonistas favoritas, junto a Derek claro.
Me encanto la evolución del personaje de Derek, como se va enamorando de Nicole e intenta ser mejor persona, dejar la bebida, ser más amable con la gente, más cercano, asumir su papel en la sociedad como conde, y ponerse al frente de la empresa familia Peregrine que hasta ese momento ha estado en manos de su hermano. Como cuando se enamora se entrega totalmente y esta dispuesto a lo que sea por ver a Nicole feliz, incluso a dejar de lado ese orgullo que tantos problemas le ha ocasionado.
Los personajes secundarios son todos maravilloss, desde Amanda, madre de los hermanos, hasta el padre de Nicole, pasando por los marineros...todos.
El capitán del placer es un libro lleno de aventuras, emociones, sentimientos encontrados, segundas oportunidades, pasiones incontrolables...Creo que no se puede pedir más de una novela, la autora sabe tejer perfectamente todos los ingredientes para crear una novela adictiva, de la que no me he podido despegar hasta acabar y me he quedado con ganas de más.

Nota: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML