miércoles, 29 de abril de 2009

El caballero de mis sueños de Lynn Kurland



Título: El caballero de mis sueños
Autora: Lynn Kurland
Editorial: Titania
Género: Histórico – Viajes en el tiempo
Protagonistas: Jessica Blakely & Richard de Galtres

Argumento:

Todo empezó con una cita a ciegas entre Jessica Blakely y Henry de Galtres, una cita que llevo a Jessica desde Nueva York a Inglaterra.
Cuando llega comprende que todo fue un error pues aunque Henry posee una maravillosa mansión, Burwyck-on-the-Sea, el no es más que un patán. Tras desprenderse de su desagradable compañía decide pasear, y pide un deseo: conocer al caballero de sus sueños.


Su deseo se cumple antes de lo que espera y de pronto se encuentra en 1260 rodeada de guerreros en caballo. Entre ellos se encuentra Richard de Galtres un hombre tan atractivo como peligroso.
En el primer momento Jessica solo piensa en regresar pero a medida que pasa el tiempo comienzan las dudas, pues si regresa a su época está segura que dejaría su corazón atrás, con Richard…


Valoración:
Ya he leído varios libros de viajes en el tiempo, aunque al principio no me atraída la idea demasiado debo reconocer que si se sabe llevar bien son libros muy especiales.
De Lynn Kurland no había leído nada y debo decir que me he llevado un maravillosa sorpresa, pues creo que no me equivoco si digo que este libro es uno de los mejores que he tenido el placer de leer dentro de la romántica (gracias María).
Vamos con los personajes:
Jessica es una mujer independiente, adicta a los bombones y la buena música. Ha tenido relaciones pero ninguna ha llegado a buen puerto y su última cita a ciegas es un desastre. Cuando pide el deseo se va transportada a cientos de años antes, y aunque se supone debe encontrarse con el caballero de sus sueños lo que en principio se le presenta es un hombre bastante hosco, duro, de modales fríos y severo pero terriblemente atractivo.
Tras pasar un tiempo con él se da cuenta que ha tenido una infancia muy dura y eso ha moldeado su carácter. Pero Jessie está dispuesta a intentar ganarse su corazón. Al mismo tiempo con sus conocimientos del futuro intenta ayudarlo a reconstruir su castillo y se va haciendo un hueco entre todos los habitantes de Burwyck-on-the-Sea.
De Richard ya he retratado su forma de ser, su padre nunca lo quiso y lo trato con frialdad y una despiadada crueldad. Cree que no es digno del amor de nadie y que tarde o temprano Jess lo abandonara. Un hombre atormentado e inseguro de los que me pierden.
La historia de amor es sencillamente preciosa, con momentos tiernos, duros, apasionados y muy divertidos, Jessica y Richard son la pareja ideal, todo lo que se puede pedir.
Como he dicho la novela me ha encantado, creo que no le falta ningún detalle, la autora lo mezcla todo tan bien que hace que el lector sienta la magia presente en cada página.
Resaltar los capítulos finales, los más emocionantes, sobre todo el de la madre de Jessie, Ruth al no saber si su hija había cumplido su sueño y había logrado regresar al pasado con Richard. Y los capítulos en los que Richard se lamenta de la pérdida de su mujer y sufre sabiendo que no podrá vivir sin ella. Quieras o no te emocionas.
El caballero de mis sueños es una novela que ninguna amante del género se debería perder y que por supuesto no debería faltar en nuestras estanterías.

Simplemente perfecta. Como no podía ser de otra manera la novela la voy a puntuar con un 10, bien merecido.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML