miércoles, 1 de abril de 2009

El amante maldito de Ronda Thompson



Género: Paranormal
Editorial: Rubí
Protagonistas: Amelia Sinclair & Gabriel Wulf

CONTIENE SPOILER!!

Argumento:
Serie Hermanos Wulf, libro V

La misma noche de su boda con Robert Collingsworth Amelia queda viuda. Su marido a muerto en manos de uno seres extraños, hombres – lobo que habitan los bosques que rodean su residencia, esperando el momento oportuno para atacar…
Ella misma hubiera muerto sino fuera por la oportuna llegada de Gabriel Wulf, el hombre que ha habitado su mente desde que meses atrás lo habia visto por las calles de la ciudad.
Ahora aunque no lo conoce debe confiar en el. Juntos deberán enfrentarse a esos seres y conseguir llegar con vida a la residencia de la familia de Gabriel, la mansión Wulfglen.


Gabriel ha deseado a Amelia desde hace meses pero esta se caso con un amigo de la infancia y tras su muerte debe protegerla. El hombre sabe que no debe acercarse a ella pues esta no conoce la maldición que pesa sobre el, sin embargo la atracción es demasiado fuerte para los dos.
¿El amor de Amelia será tan fuerte como para soportar la verdadera identidad de Gabriel?

Valoración:
Este es el quinto libro de la serie de los hermanos Wulf, dos de ellos son relatos cortos, el otro El oculto y el tercero que no ha sido publicado aún.
Teniendo en cuenta esto llegamos al último libro de la serie prácticamente sin conocer que ha pasado en medio, pero bueno aún así vale la pena leer la historia porque es maravillosa.
Nos encontramos con una novela bastante más gótica y paranormal que El oculto, la trama de hombre – lobo se ve mucho más, aunque no por la parte de los hermanos como cabía esperar sino de un clan llamado wargs, hombres – lobo que han permanecidos ocultos de la sociedad hasta ahora que han decido salir para infliltarse entre los demás.
Casi todo el libro transcurre con la huida de Gabriel y Amelia hacia la mansión pero en medio de esto se va forjando la relación entre ellos.
Amelia se presenta como una señorita de la alta sociedad, que esta acostumbrada a que lo hagan todo por ello y debe enfrentarse a la suciedad, el hambre, el miedo y el no saber si al dia siguiente seguiría viva. Se convierte en una mujer madura, más pendiente de las necesidades de las demás y sobre todo protectora de Gabriel del que se enamora profundamente.
Gabriel por su parte es un hombre atormentado por la maldición que pesa sobre el, desea a Amelia pero piensa que no puede tener un futuro con ella a causa de lo que es. Sin embargo sus deseos poco le valen cuando se da cuenta que se ha enamorado y no puede dejarla escapar.
Es una historia preciosa, llena de emociones que engancha y deseas que no acabe nunca. El final precioso con todos los hermanos y sus esposas unidos y dándose cuenta que el amor era la llave para acabar con su maldición.
Por ultimo nombrar la imagen de las cinco almas de los lobos mirándolos desde el bosque, esperando, permaneciendo allí por si en algún momento los hermanos Wulf precisaban de ellos, precioso.
Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML