domingo, 5 de abril de 2009

Canción de amanecer de Karen Robards



SPOILERRRRRR VOY A DESTRIPAR EL LIBRO!!


Celia es una mujer muy bella y astuta, sabe muy bien como utilizar sus encantos para seducir a los hombres. Acaba de heredar de su difunto marido, una plantación fructífera de algodón, y una hijastra de 18 años, Jessica Lindsay. Jessica es una joven, impetuosa y salvaje que nunca ha prestado mucha atención a su aspecto físico, hasta… Hasta que llega, del brazo de Celia, James Edward, el hombre más deslumbrante que Jessica haya visto, James es un experto jugador de naipes y cazador de fortunas, y, es el nuevo novio de su joven madrastra. Pero muy pronto las fricciones entre Jessica y el joven novio de su madrastra, se harán cada vez más insostenible…. Jessica no esta dispuesta a que James se salga con suya para obtener la plantación.



Valoración:
Karen Robards no es santo de mi devoción desde que leí "El ojo del tigre". Sin embargo me obligarón (si tu Bea) a darle una segunda oportunidad con este libro.
Error! Dificil lo tenía pero ha superado a "El ojo del tigre" en lo malo que es evidentemente.
Tenemos un argumento...no se como definirlo, pero bastante complicado a la par que previsible. Jessie debe aceptar no solo a la bruja de su madrastra de nuevo en la plantación sino también al marido de esta, que a las pocas páginas de empezar el libro le da una bofetada de impresión, pero da igual, si es guapiiiisimooooo!!! a parte que la trata como una niñata la mitad del libro.
Ya de por si que se lie con su padrastro no es algo que me encantara, que si, que no son familia, ya todo eso lo se pero no me termina de cuadrar.
El, solo se ha casado con Celia por la finca, pero ya que esta se pone a seducir a su hijastra, total...
Claro se supone que se enamora, aunque yo no he visto ese amor por ningún lado, ni de parte de el ni de ella...he visto a un hombre decidido, que se tiene que hacer lo que el diga, porque el lo dice y cuando el lo dice, si Jessie no quiere hacer algo pues la seduce y en medio de esa pasión arrolladora ella cae como una boba que es. Tenemos el ejemplo de cuando ella se escapa, de cada vez que se enfadan y de cuando al final ella descubre que su amor la ha estado engañando todo el tiempo. Pues el se la lleva a la cama y asunto arreglado, en un parpadeo ya ella lo perdono, pero claro es tannnnnnnn guapoooooooo!!!! (Necesito un icono de vomito)
Os preguntareis ¿Qué pasa con Celia? porque claro estan casados. Pues nada, como el libro es tan evidente, Celia se muere, eso estaba más que cantado, así que no hay mucho más que decir.
No me han gustado ninguno de los personajes, ni las situaciones, ni la historia, ni el modo de desarrollarla de la autora. Lo único que he ganado leyendo el libro es un cabreo monumental.
En resumidas cuentas es un libro malo, pero malo con ganas. La autora ha logrado algo en mi caso y es situarse la primera en mi lista negra.

Nota?? No me gusta dar ceros aunque se lo merece, así que un 1



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML