martes, 7 de abril de 2009

Boda con el príncipe de Marion Lennox



Título: Boda con el príncipe
Autora: Marion Lennox
Editorial: Harlequin (Jazmin)
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nikolai de Montez y Rose McCray

Argumento:
Serie Princesas, Libro I

Nikolai de Montez es un abogado de renombre, ha tenido una infancia difícil y con esfuerzo ha logrado forjarse su propia futuro. Ahora descubre que su ascendencia lo situa como heredero al trono de Alp de Montez. El reino esta en muy malas condiciones y su gente vive en la miseria por culpa de los que tienen el poder.
Hay más herederos al trono y para alzarse con la corona Nick debe casarse con Rose McCray que también es heredera directa al trono.


Rose McCray es una simple veterinaria de un pueblo rural, avasallada por la familia de su difunto marido ve en la propuesta de matrimonio con Nick la mejor manera de salir de su tediosa vida, conseguír la libertad tan deseada y forjarse un nuevo futuro.
Juntos deberan enfrentarse también a Julianna y Jacques St. Ivés, desean hacerse con el trono y para conseguirlo estan dispuestos a lo que sea.
Lo que comenzo como un mero matrimonio de conveniencia para acceder al trono se complica cuando la atracción que sienten los dos jovenes se va intensificando.


Valoración:
Cuando quiero desintoxicar un poco de argumentos trillados y en ocasiones densos me leo un harlequin que se que va a ser una lectura amena, entretenida y que me hara pasar un buen rato.
Es lo que esperaba y esta novela no me ha defraudado, tal vez el argumento es poco creible, pues que de la noche a la mañana te digan que eres heredero/a a un trono y que para acceder a el de inmediato te tienes que casar con un completo desconocido...lo dicho poco creible.
Pero aún asi la novela es preciosa, muy tierna, donde lo más importante es ver como dos personas que han sufrido mucho en el pasado luchan para conseguír lo que desean y ayudar a un pueblo que esta en la miseria.
La historia de amor entre ellos es bastante sencilla, incluso demasiado, pues la verdad se ven pocas situaciones románticas en si, y de cama casi ninguna, pero aún así los sentimientos entre ellos se ven claros.
Como malos tenemos a Julianna y Jacques St. Ivés. Ella hermanastra de Rose. La mayor aspiración de la pareja es ser los nuevos monarcas y para ello están dispuestos a hacer lo que sea, se lo pondran muy difícil a Rose y Nick.
Lo mejor las escenas entrañables entre ellos, algunas situaciones divertidas y el buen rato que he pasado con la novela.

Nota: 6



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML