miércoles, 15 de abril de 2009

Belleza peligrosa de Anastasia Black



Título: Belleza peligrosa
Autora: Anastasia Black
Editorial: La cueva de Ellora
Género: Erótico
Protagonistas: Natasha & Seth Harrow

Argumento:
Han pasado quince años desde que el capitán de El Artemis, no pisa Inglaterra. Ahora ha llegado para asistir al famoso baile anual “Sweet Pea Ball”, solo de paso, pues piensa continuar hacia Irlanda para ayudar a Ian, un viejo amigo. Conocido como Seth Harrow, esa no es su verdadera identidad, pero si esta saliera a la luz la sociedad londinense viviría uno de los mayores escándalos de la historia.
Natasha es una de las mujeres más bellas de la sociedad. Recientemente abandonada por su prometido que ahora es su mejor amigo, la joven se enfrenta a las continuas presiones de sus padres para que se case con un lord rico.


Pero en el baile conoce a Seth y desde el primer encuentro nace entre ellos una devastadora.
Tras este encuentro Seth comprende que no puede dejar el país, está dispuesto a enfrentarse a su pasado, al escándalo y los peligros que el descubrimiento puede acarrear antes de dejar escapar a la única mujer que le ha importado nunca.

Valoración:
No esperaba demasiado de la novela y estuve acertada en hacerlo porque es bastante mediocre.
Empezamos con una escena en el barco de lo más subidita de tono, pero bueno, la novela pertenece a La cueva de Ellora así que las escenas estas eran evidentes que iban a existir.
En el baile por fin se conocen los protagonistas, y vale nace una atracción entre ellos, pero tanta que una joven de buena sociedad, en el punto de mira de las damas y caballeros sigue a Seth, un desconocido para ella, hasta una habitación para seducirlo, no me lo creo. Si no estuviéramos hablando de una novela histórica pasaría.
Después de este encuentro la novela tiene unos puntos que no me han gustado…ellos están como si se conocieran de toda la vida, al día siguiente Seth está dispuesto a echar por la borda todo lo que ha conseguido en quince años por ella, casarse y estar con ella para siempre. Que si, que en las novelas románticas los libros suelen ser rápidos, pero un día??? Eso es pasarse.
La otra pareja amiga del protagonista me gusto más que estos, no se vi más química entre ellos, amor, cosa que no vi con Seth y Natasha.
En fin, no es una novela que me haya enganchado en ningún momento, los personajes no me han llegado y no me he creído su historia. Es una novela del todo mediocre, que para mi gusto no vale la pena gastarse el dinero en ella.
Porque tengo un día muy generoso le doy un 4.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML