miércoles, 18 de marzo de 2009

Una amante maravillosa de Lori Foster



Editorial: Harlequin (Deseo)
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Wynn Lane & Zack Grange

Argumento:
Hombres al rescate, libro II

Zack Grange ha decidido que ha llegado el momento de casarse, su hija pequeña Dani necesita una madre. Zack comienza a buscar candidatas pero necesita que cumplan unos requisitos mínimos, que sea casera, muy femenina y sobre todo buena madre para su hija.
Nada que ver con su nueva vecina Wynn Lane. Una mujer espectacular, decidida, independiente, que despierta en el un deseo irrefrenable…un peligro en toda regla.
Por su parte Wynn adora a Dani y desea a Zack, esta decidida a llevarlo a su cama cueste lo que le cueste.
Muy pronto el deseo que sienten va cambiando dando paso a un sentimiento que los desborda a ambos.



Valoración:
Después de “Demasiado cerca” estaba deseando leer la historia de los otros dos amigos. En este caso le ha tocado a Zack el bombero y viudo padre de una niña de cuatro años. La historia es muy bonita y divertida, Dani es maravillosa, aportando ternura y muchos momentos cómicos a la historia. Al igual que Mick y Josh, los amigos de Zack, siempre metiéndose con el y picándolo por lo que siente por Wynn.
Los padres y el hermano de Wynn son un caso aparte, el padre es muy extravagante, con collares, anillos, cual mafioso y la madre todo lo contrario, hippy, amante de lo natural… El hermano pues un gigante dueño de un gimnasio, amigos de este también aparecen bastante en la historia.
Ahora estoy deseando leer la de Josh, me da que se esta quedando un poco aislado al ver que sus amigos tienen su nueva familia, y es hora que le toque el turno a el.
Las protagonistas de Lori Foster me encantan, no son las típicas mojigatas que se pasan el libro lamentándose y llorando por los rincones. Son decididas, saben lo que quieren, aunque esto no significa que no sientan. Ellos protectores, al principio siempre con reticencias pero que cuando se enamoran lo dan todo y luchan por lo que aman.
“Una amante maravillosa” es una historia muy muy sencilla pero llena de encanto, pasas unos momentos divertidos, entretenidos y apasionados, pues las relaciones entre ellos hacen saltar chispas. Es muy recomendable, te deja un muy buen sabor de boca y buenos recuerdos.
Aunque sea con harlequines Lori Foster se esta abriendo un hueco entre mis autoras favoritas.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML