martes, 17 de marzo de 2009

Peligro tentador de Eileen Wilks



Editorial: Pandora
Género: Paranormal
Protagonistas: Lily Yu & Rule Tuner

Argumento:
Serie Lupis, Libro I


La detective Lily Yu es la elegida para investigar unos asesinatos acontecidos en la ciudad de San Diego. Todo indica que el culpable es un hombre lobo, este grupo es más conocidos como lupis. Para descubrir la verdad Lily debe contactar con Rule Tuner, conocido como el príncipe de los lupus.
Desde el momento en que lo toca Lily sabe que algo fuerte y mágico los une. Por su parte Rule descubre con sorpresa que la joven es su elegida.
Otros crímenes asolaran la ciudad y los lupis y humanos deberán aunar sus fuerzas para descubrir quien está detrás de ellos…

Valoración:
“Peligro Tentador” me ha parecido una novela distinta, fresca, de trama ágil y muy interesante.
No encontramos con una historia donde se mezcla la fantasía con la realidad. Tenemos a los humanos normales que conviven en armonía con hombres – lobo, conocidos en este libro con lupis, también existen los seres mágicos como los hechiceros, los gnomos… Tenemos a la protagonista que es una empata, sabe si existe algo mágico en las personas nada más tocándolas. No solo se mezclan seres mágicos sino también distintas dimensiones…
La policía tiene su propio departamento para delitos mágicos, así como los lupis tienen sus propios derechos dentro de las leyes que rigen la sociedad.
Aunque tengo que reconocer que el principio de la historia se me hizo un poco pesado, poco a poco va mejorando muchísimo, hasta que no puedes dejar de leer.
La trama que predomina sobre la amorosa es la investigación sobre los asesinatos y la amenaza cerniente sobre el grupo de lupis pues se descubre que alguien quiere acabar con ellos.
Lily Yu me encanta, una protagonista dura, decidida, sumamente independiente, que contesta como quiere y a quien quiere lo que crea muchas escenas de diálogos mordaces. Tiene un gato llamado Harry el sucio, y la escena que este tiene con Rule es buenísima.
La relación entre Rule y Lily me ha gustado aunque es bastante atípica, pues no es que se enamoren, es que no les queda otro remedio. Al principio se atraen pero después se descubre que Lily es la elegida de Rule y como tal no pueden estar separados. Aun así me ha gustado y como en el resto de la serie Rule y Lily son los protagonistas me imagino que la relación seguirá avanzando.
La única pega que le pongo al libro es que la autora no explique varias palabras al principio como por ejemplo Rho, Al nuncio y empata. Hacia la mitad del libro me entero de que es Rho y empata pero Al nuncio sigo sin tener la menor idea de que es, ya que ni por el contexto me hice una idea.
Pese a esto la recomiendo, se pasara un rato muy entretenido y te sumergirás en un mundo como he dicho de magia.

Nota: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML