martes, 10 de marzo de 2009

Nieve en la penumbra, Christine Feehan



Editorial: La romántica booket
Género: Paranormal
Protagonistas: Kate Drake & Matt Granite

Argumento:
Serie hermanas Drake, II


Kate Drake es escritora de novelas de suspense y terror, se pasa la vida viajando para documentarse para sus libros.
Ahora ha decido que ha llegado el momento de regresar a Sea Haven para pasar las navidades e instalarse definitivamente. Así estará más cerca de sus hermanas, además ha comprado el viejo aserradero y piensa convertirlo en una librería. Para ello necesita ayuda y nada más llegar el atractivo ex militar Matt Granite se ofrece a echarle una mano.
Matt siempre ha estado enamorado de Kat, ahora que por fin ha regresado esta decidido a conquistarla. Y que mejor para sus planes que ayudarla en su proyecto y pasar así todo el tiempo que pueda con ella…
Tras un pequeño terremoto que asola el pueblo Kate siente como algo maligno ha salido a la superficie en forma de niebla que destruye todo a su paso, sobre todo lo que tenga que ver con la navidad.
Las hermanas Drake deberán unirse para vencer ese mal antes que acabe con Sea Haven.

Valoración:
En esta segunda entrega le toca el turno a Kate, esta tiene el poder de tranquilizar e instalar la paz solo gracias a su voz.
Aunque parece decidida y dispuesta a todo en el fondo Kate tiene muchísimas inseguridades, se cree inferior a sus hermanas, pues estas tienen poderes mucho más fuertes que el de ella, Libby puede sanar, Hannah puede manejar el viento…
Esas inseguridades sobre todo afectan en el tema de los hombres y por eso al principio se muestra tan reticente a comenzar algo con Matt. Aunque lo considera atractivo y cree amarlo, no sabe si esta dispuesta a comenzar algo importante con el.
El caso de Matt muestra una contradicción al principio, pues siempre que la ve se siente torpe, tiene accidentes, casi no puede hablar con ella y nunca da el paso, pero de la noche a la mañana esta decidido, la besa, la seduce…cambio radical. Esto no me ha terminado de convencer. Además que me parece increíble la forma en que el acepta todos los dones y las cosas extrañas que pasan entorno a las Drake sin el más leve pestañeo.
La historia de amor avanza a pasos agigantados, quizás demasiado desde mi punto de vista. En el primer libro lo entendí pues era un relato corto pero en esta ocasión no es así y la autora se podría haber tomado las cosas con más calma. Pero eso no quita que sea muy bonita.
El tema del mal en la niebla y demás ha sido muy interesante. Sin duda la historia es de lo más fantasiosa.
Aunque quedan muchos libros para que ellos sean los protagonistas sigo deseando leer la historia de Hannah y Jonas, pues a cada libro me gustan más. Y en este se deja vislumbrar otra, la de Jackson, ex militar también y amigo tanto de Jonas como de Matt y Ellen, la hermana pequeña de las Drake. Tiene muy buena pinta.
El libro en general es muy entretenido, se te pasa muy rápido. La pega, por un lado que se le diera tanta prisa a la historia entre ellos cuando no habia necesidad, la segunda que Damon, protagonista de la novela anterior casi lo hubiera borrado de la escena, pues salvo contadas ocasiones no aparecía, ni siquiera cuando todos se reunían.
Por el momento la serie se va manteniendo a buen ritmo, seguiré con ella.

Nota: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML