jueves, 5 de marzo de 2009

Lirio Rojo de Nora Roberts




Editorial: Plaza & Janés
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Hayley Phillips & Harper

Argumento:
Trilogía en jardín, libro III


Con Lirio Rojo llegamos al último libro de la trilogía, los protagonistas, Hayley, aquella muchacha que llego a la mansión Harper embarazada de seis meses. Han pasado dos años Hayley tiene todo lo que podría desear, un puesto en la empresa de Roz, unos amigos maravillosos, su hija Lily lo más importante para ella…
Pero el tiempo trascurrido no ha disminuido la atracción que sintió desde el primer momento por Harper, y decide dar un paso adelante, quizás pueda alcanzar la felicidad completa.
Pero de nuevo el fantasma de la dama Harper hará acto de presencia. Todos juntos intentaran descubrir por fin que paso con esa mujer tantos años atrás.

Valoración:
Tenía ganas de leer este libro, pues desde el primero (Dalia azul) supe que era el que más me iba a gustar. Y así ha sido…
Hayley, una mujer decidida dispuesta a todo por cuidar y proteger a su hija, Lily. Es ella el objetivo del fantasma que habita la casa desde muchas generaciones atrás. Todos saben que algo horrible tuvo que ocurrirle y poco a poco van atando cabos y descubriendo la trágica historia de Amelia. Mientras los habitantes de la mansión tienen que luchar contra ella y su locura. Esta parte de la historia me ha gustado más que en los libros anteriores que se me llego a hacer pesada.
Por supuesto estan todos los protagonistas de los dos primeros libros de la serie Logan y Stella con sus hijos, Roz y Mitch, David…todos forman una gran familia que se apoya en todo momento, el libro tiene escenas muy divertidas, sobre todo gracias a los niños y en este especial a Lily, con sus cosas de bebe, y la relación con Harper que es maravillosa.
La historia de amor entre Hayley y Harper muy bonita, llena de momentos tiernos, apasionados. Aunque el humor de la joven muchas veces me desquiciaba, lo mismo estaba feliz y contenta que llorando que a punto de matar a alguien por la ira y la rabia que la sacudía, aunque claro al final se ve el motivo.
Lirio Rojo es el perfecto broche final para esta serie que yo personalmente creo que empezó bastante regular y ha ido mejorando a cada libro. Me ha gustado muchísimo, y como no, la recomiendo.

Nota: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML