viernes, 20 de marzo de 2009

Fuego y pasión de Lori Foster



Editorial: Harlequin (Deseo)
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Amanda Barrer & Josh Marshall

Argumento:
Serie Hombres al rescate, libro III


El bombero Josh Marshall es un conquistador, siempre rodeado de mujeres…Sus amigos Zack y Matt se han casado y son felices, aunque nunca lo admitirá siente envidia, desea tener lo mismo que ellos han conseguido.
Ahora una nueva mujer ha entrado en su vida, pero no para saltar a sus brazos como todas las demás. Lo único que desea Amanda Barrer es que Josh acceda a posar para el calendario benéfico que esta preparando.
Josh que considera que Amanda es una mujer frívola y materialista se niega a aceptar, sin embargo el echo que ella no lo desee para nada supone un reto para el, y esta dispuesto a desplegar todas sus armas de seducción para conquistarla.
Pero a medida que la va conociendo Josh comprende que la apariencia de Amanda no es más que una coraza para que nada la hiera porque en el fondo tiene una herida muy grande.



Valoración:

Llega el turno de Josh, el conquistador de los amigos, en algún modo el frívolo, al que solo le interesa un buen revolcón con una mujer, si es diferente cada dia mejor.
Ya en el segundo libro Josh nombra a Amanda como una mujer frívola, que quiere hacer el calendario benéfico como modo de llenar su tiempo y el no esta dispuesto a participar en ello. Quiere sentar cabeza pero no con una mujer asi, sino mas similar a las esposas de Matt y Zack.
Ahora en su libro comienza a comprender que las apariencias engañan. La verdad que la historia es muy bonita, Amanda a sufrido mucho y no quiere que Josh la hiera, en realidad creo que desea mantenerse alejada de todo y de todos, así consigue no dañar a nadie ni que nadie le haga daño a ella.
Josh no deja de ser un conquistador pero se convierte también en un hombre protector con Amanda que se preocupa por su más mínimo movimiento y que se va enamorando poco a poco de ella.
Los amigos con sus esposas aparecen bastante, para picar a Josh por haberse enamorado al igual que el los fastidio a ellos en su momento.
Me encanta como retrata Lori Foster las relaciones de amistad.
En fin que la serie me ha encantado, vale la pena leerla.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML