domingo, 1 de marzo de 2009

Duelo de pasiones de Teresa Medeiros



Editorial: Titania
Género: Histórico
Protagonistas: Willow & Bannor

Argumento:

Willow había vivido toda su vida como una sirvienta, criada de sus hermanastros y padres, todo después de que su amoroso padre se casara con una mujer mala y cínica.
Ahora tanto tiempo después ha llegado a su casa un criado del castillo de Elsinore, diciendo que Lord Bannor la querría tomar como esposa.
Aunque no conoce a ese hombre Willow acepta, solo por desaparecer de esa vida de miseria y darle en la cara a su familia al ver que será la esposa de alguien importante.
Sin embargo cuando llega al castillo se lleva la agradable sorpresa de que su marido es un hombre atractivo y apuesto que le hace temblar las rodillas con su sonrisa traviesa. El inconveniente es que tras el hay diez niños y dos bebes, hijos de el, de los que tendrá que hacerse cargo…
Lord Bannor estaba desesperado, nunca un guerrero se habia sentido tan atemorizado y ¿cuál era la causa? Doce niños que lo incordiaban, lo maltrataban, le hacían todas las travesuras inimaginables…necesitaba una esposa con urgencia.
Por ello envió a su fiel mayordomo Hollis a buscarle esposa, pero no una cualquiera…necesita una esposa dulce con sus hijos y que sea tan poco agraciada que el no tenga ningunas ganas de meterse en su cama, ya que no desea más descendencia.
Cuando la joven llega entiende el error de Hollis pues la joven es deslumbrante, al ver su suave cabello azabache sus grandes ojos y su preciosa sonrisa Bannor sabe que esta perdido…
Pero Willow decidida y valiente no piensa retirarse sin luchan, intentara formar parte de ese castillo y del corazón de su príncipe…Y ¿qué mejor manera que uniéndose con su enemigo?

Valoración:
El comienzo de la novela es buenísimo, todo un guerrero, fuerte, al que todos temen, encerrado en su torre a causa de sus hijos. Estos niños que no se cansan de hacerle travesuras, como colocar aceite en el suelo para que se resbale y caiga, tirarle harina…esconderse con un cerdo y asustarlo en el mejor momento…
Ya desde el principio la novela es divertidísima, más cuando llegue Willow y cuando ve a los niños se da media vuelta y se esconde en su carruaje… No es para menos, si vienes de estar toda tu vida cuidando niños odiosos, te casas para escapar de ello y te encuentras con algo todavía peor…
Me gusto como lleva la autora la historia, como la protagonista no se amilana ante nada, sino todo lo contrario. Se une con los niños contra Bannor, empieza una especie de guerra dentro del castillo, los niños y ella contra el amo, divertidísimo.
Todos los personajes me gustaron, sobre todos los niños pues en el fondo lo único que deseaban era un padre, no un héroe del rey ni un guerrero. Bannor también pues no es como todos creen, en el fondo es un hombre que necesita ayuda para saber como tratar con sus hijos, que son meros extraños y sobretodo es un hombre aterrorizado.
La historia de amor tampoco es al uso, pues aunque se desean ninguno de los dos da el paso hasta muy avanzado el libro. Bannor se enamora de la dulce y bella Willow pero también de la fiera y decidida mujer que hace de todo con tal de conseguir lo que quiere.
Y ella aunque se prenda de el desde que lo ve, poco a poco se va dando cuenta que tiene otras cosas a parte de su atractivo. Por fin consigue lo que desea, y es tener una familia y formar parte de algo maravilloso.
El final no me lo esperaba, es emocionante y muy muy bonito.
En general toda la novela es preciosa, vale la pena leerla por lo que te ríes, es de esas novelas que cuando cierras el libro se te queda una sonrisa boba en la cara.

Nota: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Hola! que ganas de leer este libro, he leído otros dos de la autora y los dos me encantaron. Así que no descarto seguir leyéndola.
    un beso

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML