miércoles, 18 de marzo de 2009

Demasiado cerca de Lori Foster


Título: Demasiado cerca
Autora: Lori Foster
Editorial: Harlequin Internacional
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Del Piper & Mick Dawson

Argumento:
Hombres al rescate, I


La famosa escritora Del Piper se ve envuelta en un robo en una joyería donde sale herido un policía, Mick Dawson que se interpuso entre una bala y ella.
Mick conocía a la joven de vista, muchas veces habia deseado acercarse a ella y es ahora cuando tiene la oportunidad de intimar más. Del decide llevárselo a su casa para que se recupere del balazo en el hombro. Allí la atracción que sienten se desata y comienzan una relación.
Pero Mick descubrirá que el asalto a la joyería no es lo que parece y que supuestamente Del tiene algo que ver con el asunto. Aunque desea confiar en ella no la conoce lo suficiente…
Juntos tendrán que descubrir quien está detrás de todo y saldrán los secretos a la luz…



Valoración:

“Demasiado cerca” me ha gustado muchísimo! Desde que leí “El Luchador” decidí que quería leer todo lo que hubiera publicado esta autora.
Esta, aunque es un Harlequin me ha encantado pero se me ha hecho muy corta. No es una relación donde se van enamorando poco a poco sino que desde el comienzo ya Mick sabe que la desea en su cama y que siente por ella algo muy fuerte. Del por su parte nunca se habia fijado en el pero ya en el hospital siente un deseo muy fuerte. Las relaciones sexuales no tardan en llegar y poco a poco eso se va convirtiendo en amor.
La historia me ha parecido entrañable sobre todo por los amigos de Mick, Zach y Josh que se que tienen su propia historia y no me la voy a perder. La relación cariño – odio entre Josh y Del divertidísima.
Tengo que decir que pensé al principio que la protagonista estaba un poco mal de la cabeza, por como se comportaba y los arranques que tenia. Así como los trucos de investigación que utiliza para escribir sus historias, hacer paracaidismo, tirarse a un río con un coche…es el modo de escribir situaciones sabiendo que se siente. De locura…Me parece un personaje atípico pero muy bueno. Y el pues muy decidido, aún sin hablar con ella tiene claro que es la mujer de su vida.
Como historia corta que le considero ha estado muy bien, me gusta el estilo de Lori Foster, ágil, fresco, entretenido y con ese toque sensual que hace que te enganches a sus historias.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML