viernes, 20 de marzo de 2009

Corazón cautivo de Lori Foster



Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Georgia Barnes & Jordan Sommerville

Argumento:
Serie Hermanos Buckhorn, IV


Jordan Sommerville acude al local “El puerco” con la intención de llamar la atención al dueño del local sobre la cantidad de bebidas alcohólicas que suministra. Ya que muchos clientes al salir borrachos del bar formar altercados en Buckhorn.
Lo que no espera es encontrarse con la mujer más atractiva y sensual que ha conocido nunca, la bailarina del local, Georgia Barnes.
Jordan no esta de acuerdo con su trabajo, pero no puede mantenerse alejado de ella, menos cuando conoce a sus hijos Lisa y Adam que le roban el corazón desde el primer momento. Pese a la reticencia de ella Jordan esta dispuesto a hacer lo que sea por ganarse su corazón.
Con dos hijos y su madre enferma Georgia necesita mucha ayuda, pero no esta dispuesta a aceptar a Jordan, aunque el deseo que siente por el no la deje vivir…ya una vez perdió la cabeza por un hombre y no esta dispuesta a volver a repetirlo.



Valoración:
Y le llegó el turno a Jordan, el veterinario de la familia, el pacifista gracias según muchos al tono de su voz…
El principio de la novela muy movidito con el altercado en el bar. Como Jordan se queda impactado al ver a Georgia y como esta no cae rendida a sus pies.
La historia de amor entre ellos es muy bonita, el dispuesto a ayudarla, a cuidar de sus hijos a buscarle un trabajo mejor, a que se sienta querida y arropada por su propia familia, que la acogen desde el primer momento. Intenta hacerle ver que puede formar parte de todo aquello.
Ella por su lado asustada, ya estuvo enamorada y no salio mal, aunque desea a Jordan tiene que pensar también en sus hijos, la verdad se resiste bastante hasta casi el final.
Las escenas de los niños con Jordan son muy bonitas, así como con los otros bebes de la familia.
Los hermanos como siempre me encantaron, pinchando y metiéndose con Jordan por haberse enamorado. Ya se empieza a vislumbrar un poco la historia de Casey y estoy deseando leerla.
Por otro lado me alegro que por fin apareciera en escena la madre de los chicos porque ya era hora, tanto hablar de ella ya tenía curiosidad.
En fin otra historia preciosa de Lori Foster.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML