viernes, 13 de marzo de 2009

Confesiones de una dama de Jaquie D'Alessandro



Editorial: Vergara
Género: Histórico
Protagonistas: Carolyn Turner & Daniel Sutton

Argumento:
Han pasado tres años desde que Carolyn Turner enviudo. Solo quiere llevar una vida tranquila con la compañía de sus amigas y su hermana Sarah, aunque esta está recién casada.
El club que formaron las amigas, La sociedad literaria de Damas de Londres, ha elegido un nuevo libro para debatir llamado Memorias de una amante. En el una dama relata sus encuentros sexuales de manera explicita.
Es al leer este libro cuando Carolyn se da cuenta que desea sentir lo que la dama relata y que es joven como para encerrarse en vida por la muerte de su esposo.
Por ello cuando el atractivo Daniel Sutton, lord Surbrooke, comienza a seducirla Carolyn no puede sucumbir a sus encantos.
Daniel siempre ha deseado a Carolyn y ahora ha llegado el momento de conquistarla. Los dos dejan claro que no pondrán el corazón en juego sin embargo su relación toma rumbos que no esperaban.
Al mismo tiempo la sociedad se verá atemorizada por el descubrimiento del asesinato de una dama…

Valoración:
Segundo libro de la serie y le toca el turno a Carolyn, hermana de Sarah (protagonista del primer libro). Su personaje ha sido toda una sorpresa, pues en el primer libro aparecía como una joven viuda, dispuesta a pasar el resto de su vida sola, con sus amigos, su familia y el recuerdo de su marido.
Sin embargo a medida que avanza la historia se descubre a una nueva mujer, se suelta, sexualmente hablando. Es decidida, valiente y arriesga por las cosas que quiere.
Daniel, pues ama a Carolyn desde siempre, pero claro, esta estaba casada. Después de comenzar la historia con ella tiene el miedo de que nunca se pueda olvidar de su marido.
Carolyn descubre a un nuevo conde, nada que ver con el frívolo y mujeriego lord que es ha ojos de toda la sociedad, en realidad es sensible, solidario, honesto y sobre todo un hombre muy necesitado de amor.
La relación entre ellos maravillosa, me ha encantado.
La parte de suspense pues es un agregado a la historia, no tiene papel muy importante a mi modo de ver.
Los secundarios, pues Jensen, el extranjero que me encanta, espero leer su libro pronto. Y claro el resto de amigas del club más Sarah y su marido Matthew.
También el joven criado de Daniel, me ha encantado, gracias a el hay muchas escenas entrañables y divertidas.
Curioso el detalle de que a cada capitulo habia un pequeño extracto del libro Memorias de una amante.
Jaquie D’Alessandro es para mi una autora segura, ni me paro a mirar el argumento del libro, se que lo voy a comprar y hasta el momento jamás me ha decepcionado.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML