jueves, 26 de marzo de 2009

Casi una princesa de Laura Lee Guhrke



Editorial: Esencia
Género: Histórico
Protagonistas: Lucia Valenti & Ian Moore

Argumento:

Lucia Valenti es la hija ilegitima del príncipe Cesare. Es una chica decidida, impetuosa deseosa de llamar la atención de su padre, y la única manera de hacerlo es incumplir todas las normas que este le pone.
Hasta que un dia el príncipe se cansa y decide darle un ultimátum, tiene seis semanas para encontrar esposo sino se lo elegirá el mismo. Para que los candidatos cumplan sus requisitos el príncipe decide enviar al mejor diplomático de la embajada británica: Ian Moore.


Ian no puede creer que tras diez años sirviendo fielmente a su país lo envíen a hacer de casamentero. Encima Lucia no puede ser más distinta a el, contraria a las normas, alocada e independiente, tiene muy claro lo que quiere en la vida, y no esta dispuesta a casarse con alguien que ella no haya elegido. Tiene que ser alguien que la ame y que comparta la misma pasión que anida en ella.
El trabajo de Ian se complica cuando comienza a sentirse atraído hacia la joven y aunque sabe que la misión es lo primero no logra mantener sus manos alejadas de ella. Lucia por su parte decide seducir a Ian pues es el único hombre que despierta su deseo.

Valoración:

Después de leer “Todos sus besos” estaba deseando que llegara este libro.
Tenemos a Ian, un inglés (como lo llama ella) tan obsesionado con su trabajo como diplomático, recto, serio, incluso en ocasiones da la apariencia de frió, nunca se sale de las normas ni comete nada escandaloso, no pierde el control ni se deja llevar por trivialidades.
Lucia su polo apuesto, italiana de nacimiento, lo que conlleva un temperamento fuerte, puro fuego, una mujer que se sale de las reglas, que no se comporta como las damas de la sociedad, que es decidida, que sabe lo que quiere, porque lo quiere y cuando lo quiere, y hace lo que sea para conseguir su felicidad. Adora a su madre, una de las más famosas cortesanas de la época y no esta dispuesta a dejar de verla aunque sea todo un escándalo.
Sabe que debe casarse y es más ese es su sueño, amar a un hombre, formar una familia y tener hijos. Pero sobre todo quiere que su marido la ame como ella a el, y eso es lo que intenta impedir su padre.
El personaje del príncipe es desquiciante, detesta a Lucia al ser un error nacido de un revolcón con una prostituta, la mantiene alejada de su vida, internada en conventos…en fin como sino existiera y encima ella debe hacer lo que el desea…
Como secundarios tenemos a las parejas protagonistas de “Todos sus besos” ya que Dylan es hermano de Ian y en buena parte de la novela ellos se hospedan en su casa y los de “Amor Prohibido”, me ha encantado saber de ellos de nuevo.
La historia de amor es preciosa, llena de sentimientos, pasión, ternura, dolor en ocasiones, y por supuesto el orgullo como no podía faltar.
Laura Lee Gurhke es más que una apuesta segura para mí y por supuesto se ha ganado un puesto entre mis autoras incondicionales. Con sus novelas me transporto a un mundo totalmente diferente. Llevo una temporada sin leer algo histórico y tras Casi una princesa me reafirmo en que para mi la romántica histórica es el mejor género. Puedo leer contemporáneas, eróticas y paranormales muy buenas pero al finalizar nunca se me queda ese bienestar y la sonrisa en la boca durante tanto tiempo como en las de regencias, sobre todo de autoras como Laura Lee Guhrke. Lo dicho, una delicia.

Nota: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML