domingo, 29 de marzo de 2009

Cantos de súcubo de Michelle Mead



Género: Paranormal
Editorial: Nabla
Protagonistas: Georgina Kincaid

Argumento:
Cientos de años atrás había vendido su alma al diablo para reparar un error, el precio seria vagar para toda la eternidad al servicio del mal, reclutando almas…
La vida de Georgina Kincaid es aparentemente normal, trabaja en una librería, incluso da clases de baile. Pero en realidad es una súcubo, un demonio cambia formas, tanto hombres como mujeres se sienten irremediablemente atraídos hacia ella, el sexo le proporciona poder por eso de vez en cuando seduce y proporciona placer a los hombres.


Tiene amigos mortales, sus compañeros de trabajo, pero también demonios y ángeles. Otra de sus aficiones es leer, sobre todo las historias del escritor de best – sellers, Seth Mortensen, que casualmente acaba de llegar a su librería para la firma de autógrafos.
Desde el primer momento se sentirá atraída hacia el, pero conocerá a otro hombre irresistible llamado Roman.
Georgina se vera entre dos hombres que despiertan sus más bajos deseos y al mismo tiempo el caos se desatara entre los de su clase, pues hay alguien dispuesto a acabar con ellos.

Valoración:


No se por donde empezar, acabo de terminar el libro y la verdad es que me ha gustado mucho. Tiene de todo, seres mágicos, luchas entre bandos, amor, escenas divertidas…
A la protagonista nos la retrata como a una mujer decidida, amante de los libros. Nacida hace cientos de años se condeno a la belleza y juventud eterna sirviendo para los demonios con tal de eliminar de la mente del hombre que amaba su recuerdo.
Lo que ha deseado toda su vida es amar, tener hijos…sin embargo con el cambio este último echo es un imposible. Como diosa del sexo por llamarlo de alguna manera, lo necesita y lo disfruta, le gusta atraer a los hombres aunque sabe que no puede mantener una relación duradera con ninguno de ellos.
Realmente no se cual es el protagonista si Roman o Seth, según el argumento de la contraportada es Seth pero si tenemos en cuenta que el argumento no da pie con bola en cuanto a lo que pasa en realidad en el libro, no se si fiarme.
Aún así Seth me gusta más, un escritor que se siente fisicamente atraído por ella desde el primer momento, tímido, que no logra mantener una conversación duradera con Georgina, a no ser a través del papel que es cuando se suelta.
En cambio Roman, mucho atractivo, mucha química sexual pero no se…le falta algo.
Lo que menos me ha gustado del libro es que la protagonista estuviera constantemente entre dos aguas, porque como romántica que soy me gusta que haya una pareja de dos, no que ella este jugando con dos hombres todo el tiempo.
Según el final me supongo que habrá segunda parte, y espero que en esta se decida por uno de los dos, sino es así veo muy difícil que continué la serie.
Como primer libro que leo de la autora ha estado bien, es entretenido, pasa un muy buen rato y engancha.

Nota: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML