domingo, 22 de marzo de 2009

Bad Girl de Maya Reynolds


Editorial: La erótica booket
Género: Erótico
Protagonistas: Sandy Davis & Zeke Prada

Argumento:
La treintañera Sandy Davis ejerce como trabajadora social, a simple vista su vida es de lo más normal, sin embargo cuando cae la noche se convierte en una chica mala, se dedica a espiar a sus vecinos desde su balcón con ayuda de un telescopio. De esta manera vivía experiencias excitantes que no encontraba en su vida diaria.
Todo cambia cuando una noche mientras espía recibe una llamada anónima donde un hombre de voz seductora la informa de que sabe lo que esta haciendo.
La voz se hace llamar Justice, sino se somete a sus deseos todo el mundo se enterara de sus actividades nocturnas…
Tras semanas de espiarla el hombre decide a contactar con ella. Sandy enciende su deseo como nunca le ha pasado con otra mujer y esta decidido a llevarla a su cama.



Valoración:
No soy amante de la erótica por la simple razón de que muchos de los libros que he leido de esta temática han sido sexo por sexo y me gusta que haya una historia detrás.
Me he llevado una sorpresa con Bad Girl, pues he leido varios libros de La erótica booket y no me han gustado para nada…pensé que iba a ser uno más de ellos pero nada que ver.
Evidentemente, al ser un libro erótico hay muchas escenas de sexo, pero aparte de eso tenemos una historia entre dos personas que empieza como un chantaje, pasa a una atracción muy fuerte que se transforma en amor. Aparte de eso tenemos una trama policíaca, pues uno de los hombres que Sandy vigilaba desde su balcón comienza a perseguirla para descubrir que ha visto… es bastante entretenida también aunque sin sorpresas.
Me encanto que la protagonista no fuera la típica de cuerpo perfecto cual top model, sino una joven rellenita, de talla cincuenta, que le encanta el sexo disfruta de el, pero por otro lado se avergüenza de su cuerpo y no le gusta que la vean desnuda.
Con Zeke aprende a desinhibirse a disfrutas de la vida y de su sexualidad, pues el no la ve como una mujer rellenita sino como a una diosa.
En resumen, vale la pena leer la novela, aunque no profundiza demasiado en los sentimientos pasas un rato muy entretenido gracias a un argumento muy sencillo pero que logra mantenerte enganchada.

Nota: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML