domingo, 1 de febrero de 2009

Pasión de Lisa Valdez



Editorial: Valery
Género: Histórico – Erótico
Protagonistas: Passion Elizabeth Dare & Mark Randolph Hawkmore

Argumento:

Tras dos años de luto Passion Dare decide pasar una temporada en Londres junto a su tía. Es allí durante una visita al Museo cuando la joven tiene un apasionado encuentro con un desconocido.
En su matrimonio Passion jamás sintió el deseo ni pasión en la cama por eso esos encuentros despiertan en ella algo desconocido. Aunque sabe que esos encuentros no duraran siempre no puede evitar anhelar conocer más sobre el hombre que la posee y al mismo tiempo no separarse de el jamás.
Por su parte Mark siente que los encuentros con la atractiva desconocida son un vicio para el, la paz que necesitaba su alma.
Sin embargo una malvada mujer lo esta chantajeando y debe alejarse de Passion sino quiere que la persona mas importante en su vida, su hermano Matt, pague las consecuencias.

Valoración:
Los libros eróticos no son santo de mi devoción, quizás porque en los que he leido hay demasiado sexo y poca historia.
El comienzo de este la verdad fue espectacular, ese encuentro sexual entre los protagonistas…no pudo haber empezado mejor. Lo que pasa es que a medida que avanzaba no veía que la historia llevara el mismo nivel, me explico, demasiado encuentros sexuales en el mismo sitio, en el museo, y la historia alternativa tanto la del chantaje como la de ellos no avanzaba.
Me llego a resultar tan monótono y pesado que lo abandone para leer otro libro. Luego lo retome por la simple curiosidad de saber como acababa y si mejoraba. Y la verdad si lo hace, la parte final del libro es maravillosa, es como me hubiera gustado que fuera desde el primer momento, apasionada, tierna, dolorosa en ocasiones en fin, maravillosa.
Pero…como la parte primera fue tan pesada ya me fastidio el libro.
Pero la verdad es que los dos protagonistas me encantaron, pese a que considero que en la época donde se emplaza el libro seria muy difícil que pasara algo así, quiero decir reiterados encuentro sexuales en lugares públicos entre una dama y un marques, y también que este se meta en la habitación de ella sin que nadie se entere…pero pasando esto por alto, ya que es un libro, considero que esta bien, entretenido y para las amantes de lo erótico me imagino que maravilloso.
También decir que el personaje de Mark me encanto, como nunca ha tenido amor en su vida, y cuando lo ha rogado tampoco se lo han dado, con Passion descubre lo que es que alguien lo ame sin reservas…
La declaración de el espectacular y fue lo que me impulso a subirle la nota al libro.

Nota: 6



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML