jueves, 12 de febrero de 2009

Magia en el viento de Christine Feehan



Editorial: La romántica booket
Género: Paranormal
Protagonistas: Sarah Drake & Damon Wilder

Argumento:

Serie Hermanas Drake, libro I


Damon Wilder llega al pueblo de Sea Haven deseando alejarse de su pasado, no quiere que nadie se acerque a el pues considera que lo pondría en peligro. Fue miembro del ejército donde hizo grandes cosas pero todo acabo de la peor manera y ahora lisiado fisicamente, solo y resentido con la vida ha decido aislarse para siempre. Lo peor viene cuando se da cuenta que lo han seguido hasta ese lugar…
Pero no cuenta con Sarah Drake y sus hermanas. Desde el momento que estas regresan al pueblo Damon empieza a sentir el ambiente diferente, poco después Sarah le salva la vida y Damon sabe que no puede dejarla marchar.
Desde el momento que la verja de la mansión se abre de manera voluntaria para dejar pasar a Damon, Sarah y sus hermanas saben que la profecía de la familia se ha cumplido. Aunque la mayor de las hermanas no esperaba ni deseaba enamorarse entiende que Damon es el elegido y que después que ella encuentre la felicidad el resto de sus hermanas caerán una tras otra.

Valoración:

“Magia en el viento” es la novela introductoria para el resto de la serie, se conoce la profecía, los poderes de cada una de ellas y sus personalidades.
La historia de los protagonistas es bastante bonita, muy corta para mi gusto, además que me resultó todo demasiado fácil y sencillo, no hubieron problemas ni nada…Damon acepto los poderes de las hermanas como algo normal, se integro en la familia desde el minuto uno y como eso es lo que ha esperado toda su vida, no sentirse solo, ni se plantea las cosas. Sabe que existe la magia por lo que ve y siente y con eso le basta.
Sarah por su parte es una mujer muy protectora debido a ser la mayor de las hermanas, ayuda a todos cuantos puede aunque eso le suponga quedar física y psicológicamente agotada.
Me parece poco creíble que se enamoraran tan rápido pero como es una novela corta se deja pasar.
En fin, yo espero que el segundo libro de la serie sea mejor, con más trama, que te enganche desde el principio aunque esta ha sido una buena introducción. Y aunque me quedan por conocer a algunas hermanas ya tengo mi favorita, Hanna.

Nota: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML