domingo, 1 de febrero de 2009

Las mejores declaraciones...Pasión de Lisa Valdez

"Lo sostuvo cuando él se deslizó hacia abajo contra el y cayó de rodillas. Él levantó los hermosos ojos azules, y los de ella se empañaron por las lágrimas.
- Passion Elizabeth Dare, te amo con todo mi ser. Eres la mujer que hace que valga la pena vivir cada día. Eres la mujer que hace de mi mundo un paraíso. Y eres la mujer que me hace un hombre mejor - se le llenaron los ojos de lágrimas-. Cásate conmigo. Cásate conmigo y declarémosle nuestro amor al mundo. Salgamos de las sombras y bailemos y besémonos y amémonos a la luz del dia.
Déjame amarte siempre. Déjame amarte hasta que seamos frágiles y viejos. Y luego déjame amarte en el cielo. Pues mi amor por ti nunca morira."
..........
"-Pasaré el resto de mis días contigo - dijo el suavemente-, y disfrutaré de miles de pequeños momentos cotidianos. Soñaré contigo mientras duermes a mi lado, y diré tu nombre contra tus labios cuando despierte."
..........
Aquello era amor.
Aquello era alegría.
Aquello era el cielo en la tierra.(font



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML