domingo, 1 de febrero de 2009

El Oculto de Ronda Thompson


Editorial: Manderley
Género: Histórico
Protagonistas: Rosalind Chapman & Armond Wulf

Argumento:
Los hermanos Wulf han sido despreciados y temidos por la sociedad desde que sus padres murieron tras ser aquejados de locura, o eso es lo que todos piensas…
La realidad es muy distinta, los hermanos están maldecidos desde siempre. Ellos consideran que no deben casarse ni mucho menos tener hijos para no traspasar la maldición.
Sin embargo en la vida de Armond, el mayor de los hermanos, aparece Rosalind Chapman, una dama que proviene del campo, y su vecina. Desde el primer momento Armond se siente atraído por la joven, más aún cuando esta va a su encuentro para hacerle una petición muy peculiar: desea que la seduzca y arruine su reputación ante todos.
Rosalind debe hacer lo que este en su mano para impedir que los planes de su malvado hermano la destruyan, por ello acude al temido Armond Wulf, lo que no espera en sentirse irremediablemente atraída hacia el.
Aunque Armond sabe que debe resistirse no puede evitar que la joven se busque un hueco en su corazón.
Pero… ¿Qué pasara si el entrega el suyo, se desatara la maldición?

Valoración:
Me lleve una muy grata sorpresa con este libro, pensé por el argumento que iba a tener algo de paranormal pero la verdad casi no se toca el tema. Es histórico con tintes góticos por decirlo de alguna manera.
Toda la historia me ha encantado, tanto Armond como sus hermanos Gabriel y Jackson viven amargados por la maldición que pesa sobre ellos, saben que hay alguna manera de romperla pero no logran dar con la solución, consideran que el amor será otra maldición porque es así como lo dice el poema que se escribió cuando los maldijeron, sin embargo no entiende que es ese sentimiento el que los liberara.
La historia de amor me ha parecido preciosa, aunque tal vez esperaba un poquito más de romanticismo. Rosalind una protagonista valiente y decidida a cuidar de los que ama y a no dejar que nadie la manipule, me ha encantado y Armond pues lo mismo, su sentido de la lealtad y el honor le hace incluso incumplir sus promesas pasadas.
Los malos malísimos, los he acabado odiando a los dos. Menos mal que tuvieron su justo final.
Ahora espero leer las historias de sus hermanos, aunque la de Gabriel creo que se pudo vislumbrar un poco ya en esta. Y la de Jackson tiene que ser maravillosa por lo pasota y cínico que es.
En fin, que para mi ha sido una maravillosa sorpresa este primer libro de la autora. La recomiendo totalmente.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML