jueves, 26 de febrero de 2009

El Defensor de Alexis Morgan



Editorial: Vergara
Género: Paranormal
Protagonistas: Brenna Nichols & Blake Trahern

Argumento:

Serie Paladines, Libro II


Cuando Blake Trahern se entera que el hombre que lo crió ha muerto a causa de una explosión no duda en acudir en ayuda de su hija Brenna Nichols que también ha sido herida.
Aunque su humanidad se va perdiendo cada vez que muere en una lucha con los Otros Blake esta decidido a poner la joven a salvo y descubrir quien es el traidor dentro de los Paladines.
Para Brenna es toda una sorpresa encontrarse con Blake, han pasado más de doce años desde que se fue sin dejar rastro, pero ahora todo su mundo cambia, pierde a su padre en una explosión al mismo tiempo descubre que a parte de juez era regente para los Paladines, unos seres que ella no tenia idea que existieras y a los que Blake pertenece.

Son muchas cosas las que tiene que comprender y aceptar, una más es el haberse vuelto a enamorar del atractivo y peligroso Blake Trahern

Blake por su parte desea que Brenna lo acepte tal y como es, pues es la única que ha logrado entrar en su corazón, aunque por otro lado sabe que le queda poco tiempo, quizás en la próxima muerte se convierta en uno de los Otros.


Valoración:
Tenemos otra entrega de la serie sobre los Paladines. Tenía muchas ganas de leer este libro pues “El Protector” me había encantado y la verdad que Trahern no me ha decepcionado, quizás incluso podría decir que me ha gustado más el primero, quizás porque la protagonista, Brenna da mucho juego, me resultó directa y decidida, con respuestas ingeniosas para Blake.

De Blake ya sabíamos que era un hombre atormentado, con un pasado oculto, hasta que leemos su libro y conocemos toda su historia. Además es uno de los Paladines que esta más cerca de convertirse en uno de los Otros, recordar que cuantas más veces muere un Paladín más pierde su humanidad hasta convertirse en un Otro y deben matarlo. Esto también le preocupa y lo tiene un poco asustado creo yo.
Sin embargo con Brenna se libera totalmente, se enamora, se siente diferente aunque claro esto incrementa el miedo a que la próxima muerte sea la última.

En esta ocasión no ha habido tantas luchas con los Otros como en el primer libro, sino investigación por saber quien dentro del grupo de los Paladines los esta traicionando.

Me gusto que los personajes del primer libro salieran de nuevo. Me gustaría que Jarvis tuviera su libro aunque creo que me quedare con las ganas. Y tengo una intriga por saber que va a pasar con Bara’k, el Otro que salvo a la mujer de Devlin (prota del primer libro). ¿Tendrá su libro?

En resumidas cuentas me encanta la serie, y para mi va mejorando a cada libro.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML