viernes, 20 de febrero de 2009

El beso de medianoche de Lara Adrian



Editorial: Terciopelo
Género: Paranormal
Protagonistas: Gabrielle Maxell & Lucan Thorne
Argumento:

La vida de Gabrielle Maxell, una famosa fotógrafa de Boston, cambio radicalmente la noche cuando a la salida de la discoteca La Notte presencia un asesinato. Seis hombres atacan de forma brutal a un chico, en su interior Gabrielle sabe que lo que esta presenciando no tiene nada de normal.
Sus sospechas se confirmar cuando comienza a sentirse vigilada y un atractivo policía aparece en su casa, Lucan Thorne. Aunque Gabrielle presiente que hay algo oscuro en el no puede evitar sentirse atraída.
Lucan es descendiente de los vampiros originales, con mas de novecientos años a sus espaldas nunca habia deseado a una mujer como a Gabrielle, más cuando descubre que ella es compañera de raza.
Pero tanto Lucan como el resto del grupo de vampiros tiene un objetivo común, acabar con los renegados que estan cometiendo asesinatos indiscriminados en la sociedad, y su próximo objetivo es Gabrielle.

Valoración:
Antes no leía nada de paranormal, no me gustaba demasiado. Sin embargo cada vez más estoy leyendo sobre este género.
Aunque no puedo decir que “El beso de medianoche” haya sido el mejor libro de vampiros que he leido (más que nada porque he leido bien poco) si puedo decir que me ha resultado altamente entretenido. Se me ha pasado la historia sin que me diera cuenta, deseando saber cada vez más y más que ocurría entre Gabriella y Lucan. Me han gustado ellos y los compañeros de Lucan, Dante, Gideon, Ryo y Tegan, este último me tiene muy intrigada, espero que tenga su propia historia porque se ve que es un hombre atormentado y ya se sabe que esos son mi debilidad.
La parte de acción ha estado bien, es decir, en todos los paranormales que he leido los vampiros buenos, tienen que luchar contra los malos, infectados o renegados, así que esta parte no es que me haya sorprendido demasiado. Pero ha estado bien, sobre todo el final cuando se descubre quien esta al mando de los renegados, a saber que pasara.
La historia de amor me ha parecido muy bonita, al principio solo llena de sexo, todo hay que decirlo. Pero como Gabrielle conoce la verdadera identidad, no solo de Lucan sino la suya propia y debe aceptarlo todo y amarlo con lo que ello significa. Y como Lucan también debe dejar sus miedos atrás para aceptar a Gabrielle como compañera, eso o resignarse a perderla.
Decir que vale la pena leer el libro, y que estoy deseando leer el siguiente.

NOTA: Por último no puedo dejar de nombrar, es superior a mi, que la portada del libro me parece horrorosa, más que nada la pareja que aparece porque si se supone que me tengo que imaginar a Licon como un poderoso vampiro, atractivo, alto, musculoso y que quita el aliento y me ponen en portada a un chico más bien escuálido, con unos pelos que es para echar a correr y una cara que de atractivo poco, pues me contareis…Menos mal que no mire la portada hasta que acabe el libro. De la chica tres cuartos de lo mismo…


Nota: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML