viernes, 6 de febrero de 2009

Corazón sin control de Lori Foster



Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Misty Malone & Morgan Hudson

Argumento:
Serie sobre los Hermanos de Buckhorn, II

En este libro le toca a Morgan el Sheriff protagonizar la historia.
Para la boda de Sawyer y Honey llega al pueblo Misty Malone, la hermana de Honey.
Desde el momento que la ver Morgan se siente muy atraído hacia ella, pero decide mantenerse lo más alejado posible. Cree que ha llegado la hora de buscar esposa pero ninguna parecida a Misty, una mujer sensual, que conoce su atractivo y le encanta coquetear y provocar a los hombres.
Aunque es muy bajo el concepto que tiene de ella Morgan no puede evitar el deseo que bulle en su interior. Todo cambia cuando una noche la encuentra llorando en la terraza y ella contra su voluntad le comunica su desgracia: Esta embarazada.
Como buen Hudson, Morgan sabe que debe ayudarla aunque eso acabe con el.
Misty entiende como se sintió su hermana tan protegida en esa casa, pues tras saber su estado todos se vuelcan con ella.
Pero nadie conoce su verdadera historia y Misty tampoco esta dispuesta a contarla. Debe abandonar a la familia para buscarse un trabajo, sin embargo Morgan lo tiene todo planeado y le ofrece ser su secretaria en la comisaría.
Misty se siente entre la espada y la pared, si no acepta Honey se sentirá dolida y si acepta, se compromete a estar a solas con Morgan y no sabe si podrán resistir el deseo que sienten.

Valoración:
Al igual que el primer libro este me ha encantado. Se te pasan las hojas sin que te des cuenta y cuando vienes a mirar ya se ha acabado el libro, aunque por lo menos en mi casa me han quedado ganas de más.
Morgan es un hombre muy controlador, necesita tener toda su vida organizada por ello le encanta su trabajo como la autoridad en el pueblo, eso sumado a su afán protector de todo y todos.
Cuando aparece Misty se da cuenta que hay algo que escapa a su control pues aunque quiere le es imposible resistirse a ella.
Misty por su parte pues lo ha pasado muy mal, tiene muchos problemas y tanto con Morgan como con los demás hombres de la casa se siente protegida y a salvo. Se enamora de Morgan pero como el no esta dispuesto a declararle lo que siente se mantiene firme, me ha gustado mucho.
De nuevo los hermanos han añadido diversión y ternura a la historia, ahora con las nuevas componentes femeninas, la familia se va agrandando.
Por el momento la serie me esta encantando.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML