viernes, 6 de febrero de 2009

Corazon en fuga de Lori Foster



Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Honey Malone & Saber Hudson

Argumento:
Serie sobre los Hermanos de Buckhorn, I

En el pequeño pueblo de Kentucky llamado Buckhorn vive Sawyer Hudson el único médico del condado, juntos con sus tres hermanos y su hijo.
Una tarde calurosa esta trabajando junto con Casey su hijo, arreglando una vaya de los limites de su finca cuando de repente un coche ocupado por una mujer tiene un accidente y cae al lago delante de los dos hombres.
Inmediatamente los dos corren a rescatarla. A partir de ese momento el instinto protector de los hermanos sobre Honey Malone, la atractiva joven ocupante del coche es superior a cualquier otra cosa
Money huye de algo y Sawyer que se siente totalmente atraído por ella decide hacer lo que sea para averiguar cual es el peligro y protegerla de ello, aunque no esta dispuesto a arriesgar su corazón.
Honey sabe que debe abandonar a los encantadores hombres que la han cuidado y protegido, no quiere ponerlos en peligro, pero todos le han robado el corazón, sobre todo Sawyer que con su afán protector ha logrado enamorarla perdidamente.

Valoración:

Este primer libro es el introductoria en la familia de estos cinco hombres. Tenemos a Sawyer el mayor de los hermanos y médico, después viene Morgan, el Sheriff, Jordan el veterinario y Gabe el manitas (fontanero, electricista, mecánico…) y Casey el hijo de Sawyer y que ya apunta como futuro conquistador.
La historia me encanto, aunque es muy sencilla, y su trama no es trillada, la verdad que no le hace falta, es una historia preciosa por si sola.
La actitud de los hermanos, desenfadada, divertida y sobre todo protectora, te roban el corazón todos ellos y estas deseando conocer la historia de amor de los demás.
Tanto Sawyer como Honey son unos personajes muy carismáticos, el con un desengaño amoroso detrás, con haber tenido que cuidar de Casey solo, con la ayuda de todos sus hermanos. Escarmentado, no esta dispuesto a volver a arriesgar su corazón.
Honey también tiene un desengaño amoroso detrás, mucho más reciente. Y aunque ninguno de los dos lo desea lo que sienten los supera.
Como contribuyen a la historia de amor los hombres de la casa es maravillosa, abriéndole los ojos a su hermano que sino la retiene en su vida se arrepentirá siempre.
La trama de peligro, bueno, desde el principio se sabe quien es el culpable pero aún así estuvo bien.
Ahora a por el siguiente, Morgan.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML