martes, 17 de febrero de 2009

Amor Inmortal de Kathryn Smith




Editorial: Esencia
Género: Paranormal
Protagonistas: Marika & Bishop
Argumento:

Serie La Hermandad de la Sangre, II


A una de las cazadoras más letales de vampiros, Marika la han contratado para que capture a Bishop uno de los vampiros con más poder que existe y que ha regresado a Rumania tras siglos de ausencia.
El odio que Marika siente hacia lo que ella consideran que son monstruos le nubla el juicio sin darse cuenta que esta haciendo exactamente lo que desean las personas que la contrataron, la Orden de la Palma de Plata. Durante años han estado detrás de los cuatro vampiros que bebieron directamente del cáliz, porque son los más poderosos. Ahora también desean secuestrar a Marika, al saber que es una dhampyr, mitad humana, mitad vampiro.
Al Marika capturar a Bishop los tendrán a los dos en la palma de la mano.
A mismo tiempo que entiende su error la cazadora se encuentra con que el vampiro es su único aliado y tendrá que confiar en el para salir de la trampa.
Tras tantos siglos de vagar por el mundo Bishop pensó que ya no habia nada que lo hiciera querer vivir, hasta que conoce a Marika, esta le calienta la sangre, hace renacer el deseo tanto tiempo muerto en el y sobre todo, y lo que más teme hace que quiera tenerla a su lado para siempre.

Valoración:
Le toca el turno a Bishop, de aquellos hombres que bebieron del Grial Sagrado convirtiéndose en vampiros para siempre.
Ya el primer libro de la serie “Mia para siempre” me habia encantado, por eso estaba deseando leer este libro, Bishop se preveía como un personaje completamente diferente a Chapel, cuando aquel era tierno y encantador este duro, con una historia dura trágica al haber perdido a la mujer que amaba, porque esta no acepto convertirse en lo que el era, para poder salvarse de la muerte.
Los protagonistas me han gustado mucho, Marika porque tiene una meta en la vida, encontrar a Saint, el hombre que ella piensa es el culpable de la muerte de su madre, y el responsable de que odie a los vampiros, pese a ser ella mitad de la especie también.
A medida que conoce a Bishop y este le va haciendo entender que no todos los vampiros son malos, y que ha estado totalmente equivocada, la cazadora empieza a mirar sus actos del pasado con distintos ojos. Como se va enamorando poco a poco del vampiro aun en contra de su voluntad y como llega a comprender que lo peor que le puede pasar no es morir, sino tener que vivir sin Bishop, precioso.
El después de Elizabetha muchos años atrás nunca habia vuelto a enamorarse hasta que llego Marika. Aunque es un vampiro y no debería temerle a nada, yo creo que le temía a que Marika al igual que su amor del pasado no lo amara lo suficiente como para convertirse totalmente en vampiro para poder pasar la eternidad juntos.
En fin, la novela me ha encantado, la parte de la conspiración por la parte de la Orden te mantiene en vilo. Lo único que me hubiera gustado es que el resto de los amigos Chapel, Temple y Saint hubieran aparecido más.
Ahora a esperar por el tercero.

Nota: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML