lunes, 16 de febrero de 2009

Al amparo de la noche de Linda Howard



PUEDE CONTENER SPOILER!!!!!!!
Editorial: Titania
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Cate Nightingale & Calvin Harris

Argumento:
En una pequeña población de Idaho llamada Trail Stop vive Cate Nightingale, una joven viuda madre de gemelos, que tras la muerte de su esposo, tres años atrás decide alejarse de la ciudad y emprender una nueva vida sola en este pueblo. Para ganarse la vida lleva un hostal.
Todo transcurre con tranquilidad en su vida, aunque el negocio no le da para mucho tampoco necesita grandes lujos. Pero un día todo cambia cuando uno de su huésped desaparece dejando sus pertenencias en la habitación. Días después llegan al pueblo dos forasteros en busca de las cosas de este hombre, atacan a Cate y a una amiga.
El pueblo se alerta ante semejante ataque pero lo que menos esperan es que esos hombres regresen para secuestrar el pueblo entero con tal de conseguir lo que buscan.
Es entonces cuando Calvin Harris, ex militar y manitas del pueblo saca a relucir su verdadera personalidad. Siempre tímido y poco hablador Calvin hará lo que sea necesario con tal de proteger a la gente de Trail Stop y sobre todo a Cate de la que ha estado enamorado en secreto desde que llegó al pueblo.

Valoración:
El argumento prometía muchísimo, acción romance… Pero para mi desgracia no hubo nada de eso, acción si pero vamos de realista tenia cero por lo que no me gustó, porque vamos, que secuestren un pueblo entero para quitarle un neceser a la dueña de un hostal….de película pero de las malas vamos.
Lo que podía haber salvado el libro, que era el romance pues peor imposible. Tenemos un protagonista que se ruboriza a las primeras de cambio, que tartamudea pero que de la noche a la mañana cual spider man se convierte en el héroe del pueblo. Y es entonces cuando la protagonista que hasta ese momento había pasado de Calvin, incluso pensando que era un hombre cincuentón que tiene tela, (a saber como se vestía y peinaba) descubre de pronto un hombre atractivo y fuerte. Del que se enamora en el mismo tiempo que uno tarda en chasquear los dedos…
La parte de suspense, pues desde mitad del libro me la salte porque o eso o me dejaba dormir. Total ya se sabía como iba a quedar el asunto. Creo que al libro le sobraban páginas.
Es el segundo libro que leo de la autora y la verdad….nada que ver. A “Premonición Mortal” le di un 9, este se queda con el 4 y hasta mucho me parece. Solo le dejo esa nota porque el principio estuvo interesante, sobre todo por lo gemelos que aportaron bastante a la historia para que fuera pasable.
En resumidas cuentas me he llevado una desilusión con este libro y con Linda Howard.

Nota: 4



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML