martes, 6 de enero de 2009

Vampire Kisses de Schreiber, Ellen



Editorial:
Nabla Ediciones
Género: Paranormal
Protagonistas: Raven Madison & Alexander Sterling

Argumento:
En el pequeño pueblo de Dullsville vive Raven, una joven de quince años, todos la consideran “rara” porque le encanta vestir de negro, llevar lápiz labial negro, la oscuridad y todo lo que tenga que ver con la noche, lo sobrenatural y sobre todo con los vampiros.
Ya desde muy pequeña tenía claro que quería ser de mayor: un vampiro. Sin embargo sus sueños no se hacen realidad, todas sus esperanzas las tiene puestas en La Mansión, todos dicen que esta encantada y varias veces la joven se ha introducido en su interior para descubrir sus secretos.
Nada ha dado resultado, hasta un dia cuando Raven escucha que una familia un tanto extraña se ha instalado en la mansión, los Sterling.
Empiezan a circular rumores sobre las extrañas costumbres de la familia y sobre todo de su hijo de diecisiete años Alexander, no va al instituto, solo sale de noche y merodea por el cementerio.
Es la oportunidad perfecta para Raven, por fin podrá convertirse en lo que ha deseado toda su vida, ser un vampiro, solo necesita que Alexander la muerda, pero ¿será el joven realmente un vampiro?, o ¿Raven se habrá dejado llevar por sus ilusiones?

Valoración:
Es un libro bastante sencillo, con protagonistas adolescentes y tal vez dirigidos más a ese público. Aún así a mi me ha enganchado desde el principio, Raven es autentica, va por el mundo como quiere aunque los demás la consideren rara, no se amolda a los demás, que el resto se amolde a ella. Defiende a los débiles y ataca a los “listillos” como pasa con Trevor, algo así como el “matón” de instituto. Las gamberradas que le hace a este chico son muy divertidas, así como su actitud con su hermano “el rarito” y con sus padres.
En general toda la historia esta genial, pero sobre todo me encantaron los últimos capítulos, la trama se vuelve más ágil y trepidante y no puedes dejar de leer, ¿qué pasara?, ¿será realmente un vampiro? O ¿habré estado equivocada como Raven toda la historia?...
El último capitulo me fascino, aunque me dejo pasmada, estoy deseando leer el segundo libro de la serie. ¡¡¡¡¡No me pueden dejar así!!!!!
Solo rogar que Nabla publique pronto el próximo libro.
En fin, ha sido una agradable sorpresa, me queda recomendarla a todo el mundo, aunque para gustos…

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML