martes, 20 de enero de 2009

Una proposición casi indecente de Carolyn Davidson



Editorial:
Harlequin Internacional
Género: Histórico
Protagonistas: Lily Deveraux & Gage Morgan

Argumento:
Norte de Memphis Primavera de 1878.
Gage Morgan es un agente de la ley, viaja de incógnito en un barco, destino Sand Creek para una misión.
Se esta molestando a los habitantes de los ranchos alejados del pueblo para que abandonen sus casas, Gage tiene el deber de descubrir a los culpable, pero para llevar a cabo esto el agente debe parecer uno de los rancheros, para ello necesita una esposa…
Dentro del barco conoce a Lily Deveraux que ejerce como cantante, desde el primer momento Gage se muestra atraído hacia ella y decide incluirla en su plan, la llevara a donde desee con tal de que se convierta en su esposa.
Aunque al principio todo formaba parte de su trabajo poco a poco Gage descubre que quiere que su matrimonio sea real y para siempre.
Lily huye de problemas, su destino es Lousiana, donde vive su familia. El plan de Gage le da la oportunidad de dejar el barco y viajar con el, por lo que no se lo piensa. Sin embargo la atracción que siente hacia el le complicara el llevar a cabo sus planes.

Valoración:
Este libro me ha encantado, desde la primera página me atrapo. Pese a ser un Harlequin la historia es bastante buena, un poco corta para mi gusto, será por eso, porque me tenia enganchadísima.
Lily con una historia muy dura detrás aunque no se descubre hasta casi finalizar el libro, y Gage es todo un enigma, no deja ver demasiado de el. Sus miedos y reticencias casi le hacen perder a Lily.
Los dos desean abrirse a los sentimientos recién descubiertos pero Lily por culpa de una mala experiencia pasada no esta dispuesta a quedar en manos de un hombre de nuevo. Y Gage, yo creo que piensa continuamente que no es lo que Lily espera, que esta no desea un matrimonio real y por otro lado no quiere ponerla en peligro por culpa de su trabajo.
Tanto la historia amorosa como la de los robos es muy intensa e interesante, este libro tiene todo lo que yo busco al leer. Es el primero que leo de Carolyn Davidson pero tengo claro que leeré más.
Tal vez no es una novela de esas que se te queda grabada pero vuelvo a repetir, vale la pena leerla, es muy especial y te dejara un buen sabor de boca.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML