domingo, 25 de enero de 2009

Una historia de escándalo de Suzanne Enoch



Editorial: Terciopelo
Género: Histórico
Protagonistas: Emma Grenville & Greydon Brakenridge

Argumento:
Serie Enoch, libro III


Emma Grenville se ha dedicado durante tres años a dirigir una escuela de señoritas en Hampshire, todo va sobre ruedas hasta que se cruza en su camino Greydon Brakenridge, duque de Wycliffe.
El atractivo lord llega de Londres para ayudar a su tio en cuestiones económicas, su primera desición es subir el alquiler a los arrendatarios entre los que se encuentra Emma y su escuela.
La joven no está dispuesta a aceptar la subida de la renta así que el duque decide retarla, si ella consigue hacer un proyecto para sacar la finca de su tio a flote, el pagara la renta de la escuela para siempre. En cambio si pierde la academia desaparecera.
Aunque en un primer momento Emma se niega, finalmente decide aceptar, si gana le dara una lección al duque, que considera que tanto Emma como el resto de profesoras solo enseñan a las jovenes como cazar un marido.
En la guerra que comienza para ganar la apuesta Greydon descubrira la labor que hace Emma en la escuela, al mismo tiempo que que conocera a la apasionada mujer que se esconde bajo la directora de la academia. Como buen libertino, Grey decide seducirla. Emma por su parte desea descubrir que es la pasión en brazos del apuesto duque, aunque se arriesga demasiado, pues si todo se descubre seria un escándalo en la sociedad y pondría en peligro la escuela por la que tanto a luchado.

Valoración:

Llevo meses deseando leer está novela, después de "Enmendar a un granuja" y "Encuentro a medianoche" queria conocer la historia de Emma para finalizar la serie.
La verdad es que me ha encantado, no llega al punto de el libro de Lucien pero está mucho mejor que el de Vixen. El primer encuentro entre los protagonistas ya me encantó y como ella lo deja plantado con su soberbia en mitad de un camino enfangado.
El resto de la historia fue igual de bueno, un tira y afloja entre los protagonistas, deseando cada uno ganar esa apuesta pero al mismo tiempo conociendose, aunque en un principio, como casi siempre, solo es el deseo el que los une, por parte de Grey deseo por una mujer que es totalmente diferente a lo que el está acostumbrado, una mujer que lo desafia y no se retrae ante su titulo. Por parte de Emma deseo por lo desconocido, pues nunca ha estado con un hombre ni ha sentido la pasión.
A medida que avanza la historia Emma se ira ganando el corazón del duque y echara todas sus barreras abajo, pero al mismo tiempo ella también entregara su corazón.
Las escenas con las chicas de la academia son buenisimas, tiene muchisimos momentos divertidos en los que no puedes hacer más que reir.
Otro de los personajes que me gustó mucho fue el de Tristan, y espero que tenga su propia historia, porque al final se vislumbra que hay algo de romance con Gergina, prima de Grey.
Citar también que me encantó que las parejas protagonistas de los dos libros anteriores aparecieran para apoyar a Emma en los momentos dificiles, no me lo esperaba y ha sido una agradable sorpresa.

En fin, que Suzanne Enoch ya está dentro de mis autoras favoritas, pues todos sus historias me han encantado y espero que pronto publiquen su otra serie histórica.

Nota: 8 (muy alto)



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML