jueves, 8 de enero de 2009

Simplemente Sexy de Linda Francis Lee



Editorial: Cisne
Género: Contemporánea
Protagonistas: Julia Boudreaux & Ben Prescott

Argumento:

Serie Sexy, libro III

Llega el turno de Julia Boudreaux, cerrando la trilogía. Tras vender la cadena de televisión a Sterling, Julia debe buscarse una nueva manera de buscarse la vida. Cree que es el momento de dejar de ser la Julia sexy y “Débora – Hombres” y transformarse en una chica buena, modosita y responsables. Sin embargo su parte salvaje y sexy no para de salir.
Todo empeora cuando Ben Prescott, hermano de Sterling entra a vivir en su casa para recuperarse de una herida de bala.
Ese hombre misterioso y apuesto desata la parte más salvaje de Julia y le impide llevar a cabo sus intenciones.
Ben esta cansado de mujeres como Julia, cuando decida sentar la cabeza será con una mujer totalmente opuesta, pero sin quererlo acaba enamorándose de ella y hará lo imposible para conseguirla. Pero antes necesita descubrir quien mato a su compañero, aunque para ello deba arriesgar su propia vida.

Valoración:
Desde el principio Julia quizás fue la que menos me gustaba. Por ser así tan prepotente, sin embargo al leer su historia te das cuenta que su actitud no es más que una máscara, máscara que utiliza para sentirse segura con la gente, ya que nunca nadie la ha querido realmente.
En su infancia quedo a cuidados de sus criados mientras su padre viajaba y vivía con mujeres superficiales y sexy, por eso pensó que si se convertía en una de ellas su padre le prestaría atención.
Se enamora de Ben pero cuando descubre a que se dedica realmente le asusta pensar que el también la abandonara en cualquier momento.
Ben me ha encantado, es un protagonista de los que me gustan, supuestamente insensible y pasota pero nada de eso, en el fondo es inseguro y ha sufrido muchísimo.
Me hubiera encantado que las dos parejas anteriores salieran un poco más, pero bueno, aun así el libro ha estado genial, sobre todo la parte del programa de televisión que prepara Julia “De hombre primitivo a príncipe encantado”, las escenas fueron muy divertidas.
En fin, que la serie está genial, ha sido una agradable sorpresa, el estilo de la autora buenísimo. Son esas historias que aunque sencillas te dejan un buen sabor de boca.
Si tengo que elegir uno de los tres libros como favorito me quedo con el segundo, Repentinamente sexy, es maravilloso.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML