lunes, 26 de enero de 2009

Rose de Leigh Greenwood



Editorial: Manderley
Género: Histórico
Protagonistas: Rose Thornton & George Randolph

Argumento:
Serie Siete Novias, Libro I


Tras la muerte de su padre un soldado que luchó por la causa de la Unión, Rose Thornton se encontró sola en el mundo, viviendo en Austin, un pueblo de Tejas donde todos la despreciaban y le daban la espalda a causa del bando donde luchó su padre.
El único puesto de trabajo que consiguió fue en un bar de mala muerte, el Bon Ton. No llevaba la vida que deseaba, los hombres la incordiaban y no tenía ninguna amiga.
Hasta que un día su suerte cambia cuando aparece un anuncio:
“Se busca una mujer que cocine y limpie para siete hermanos”.
Movida por la esperanza Rose decide presentarse como candidata y descubre que el hombre que solicita semejante puesto es el mismo soldado que la salvo en el bar del ataque de un hombre.
George Randolph regresó del ejército cuando descubrió que su padre había dejado solos a sus hermanos pequeños, movido por la obligación se establece en un rancho a las afueras de Austin con ellos.
Ahora se encuentra en una encrucijada, desea contratar a Rose pero sabe que hay mujer más aptas para el puesto que ella, sin embargo desde que la vio en el bar no ha podido olvidarse de ella y al saber que esta sola decide contratarla.
La vida en el rancho no será fácil para ninguno. Rose tiene mucho trabajo con esos siete hombres, pero rápidamente le coge cariño a todos ellos y ansia poder pertenecer a esa familia. Sobre todo con George que le ha robado el corazón…
El soldado por su parte no puede mantener las manos alejadas de la bella joven, el deseo que sienten les dificulta la convivencia, sobre todo porque George juró que jamás se casaría…


Valoración:

Empecé con un poco de reticencia al saber que el libro había sido escrito por un hombre. Sin embargo si lo leyeras sin saber esto ni notarias la diferencia, esta muy bien escrito, refleja muy bien los sentimientos de ambos, la historia, por lo menos a mi, me engancho desde la página uno y no pude soltar el libro hasta terminarlo.
Cada uno de los hermanos, por una u otra razón te roban el corazón, aunque como Rose yo me quedo con el pequeño Zac. Y como tengo fascinación por los hombres atormentados estoy deseando leer la historia del hermano Jeff, que tras perder un brazo en la guerra se ha vuelto distante y amargado.
La novela en general es muy dulce, tal vez falta un poco más de pasión en las escenas entre los protagonistas pero no ha sido algo que le reste puntos a la novela.
Los dos protagonistas me encantaron, aunque George se vuelve un poco pesadito con sus reticencias para casarse. Rose por su parte es una mujer valiente, que ha logrado sobrevivir sola, pagando por las cosas que hizo su padre. Y que ante todo ansia el afecto y amor tanto de George como de los hermanos para poder constituir una verdadera familia.

“Rose” ha sido una muy agradable sorpresa, por supuesto voy a seguir leyendo la serie y por lo menos este esta más que recomendado.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML