lunes, 19 de enero de 2009

Perdición de Celeste Bradley



Editorial: Esencia
Género: Histórico
Protagonistas: Izzy Temple & Julian Rowley

Argumento:

Toda su vida cambio de la noche a la mañana.
Tras un dia agotador Izzy se acuesta a dormir y se despierta en medio de la noche con un hombre en su cama. Dicho hombre no para de acariciarla, despertando en ella un deseo nunca conocido…
Cuando por fin reacciona Izzy lo golpea para poder safarze de el, enseguida su habitación se llena de gente e irremediablemente la joven queda deshonrada al ser encontrada en la cama con un hombre, ni más ni menos que el peor libertino de Londres, Julian Rowley, lord Blackworth.
Julian no tiene más remedio que comprometerse con lo que considera que es una mujer insípida y sin nada de atractivo.
Por su parte Izzy no esta dispuesta a echar su independencia y libertad por la borda por una confusión de un libertino, por muy guapo que sea, aunque despierte tantas sensaciones en ella..
Deciden representar un falso compromiso por un tiempo. A medida que estan juntos Julian descubrirá a una nueva Izzy, a una mujer alegre, divertida y muy apasionada, a una mujer a la que no esta dispuesto dejar escapar.

Valoración:
Me ha encantado, de principio a fin. Es una novela entretenida, ágil, con una trama sencilla pero preciosa.
Izzy me ha encantado, creo que incluso más que Julian. Es una chica decidida, bella, divertida…aunque todo eso ha quedado escondido por culpa de su familia, la sociedad la considera insípida y falta de belleza pero nada de eso. Ni en sus sueños se imagina estar con alguien como Julian ni que este se enamore de ella.
Por su parte Julian, como ya es repetitivo en muchos libros, no ha tenido cariño de su padre, ha sido algo así como un peón, para su padre no es más que el futuro heredero y quiere domarlo y convertirlo en lo que el desea. Para Julian es muy duro ver que nunca lo satisface.
Le cuesta mucho aceptar que esta enamorado porque le han enseñado que no es más que un sentimiento de débiles que no sirve para nada… por ello su relación se desarrolla en un si quiero pero no puedo. Desea abrirle su corazón pero no logra hacerlo. A Izzy le pasa tres cuartos de lo mismos, lo ama y desea decírselo pero piensa que en nunca podrá amarla…
Como secundarios me quedo con Eric, amigo de Julia, y Celie, amiga de Izzy.
En fin, a mi me ha parecido una historia preciosa, no aporta nada nuevo a la novela romántica pero aún así para pasar un rato agradable es perfecta.

Nota: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML