martes, 13 de enero de 2009

Noble Destino de Katie McAllister


Editorial: Manderley
Género: Histórico
Protagonistas: Charlotte Collins & Alasdair McGregor

Argumento:
Serie Noble, Libro II


Argumento:

Tras cinco años fuera de Inglaterra, lady Charlotte Collins decide regresar para recuperar su puesto en la alta sociedad.
Sin embargo se encuentra con que su prima y amiga Gillian se va de viaje con su marido e hijos, con que su hermano no desea saber nada de ella y que la alta sociedad le da la espalda debido al escándalo que ocasiono al fugarse con un hombre para casarse.
Al verse sin recursos Charlotte decide volver a casarse, por supuesto con un hombre con titulo, es la única manera de recuperar su posición y quien mejor para sus planes que Alasdair McGregor…
El recientemente nombra conde siempre se ha sentido atraído hacia la alocada y frívola joven pero verse inmerso en una trampa para llevarlo al matrimonio lo enfurece. Sin embargo una vez casados toma una decisión, no consumara el matrimonio hasta que la joven le declare su amor.
Charlotte por su parte dejara atrás todas las frivolidades a las que estaba acostumbrada y aprenderá a apreciar y cuidar las cosas realmente importantes de la vida.

Valoración:

Tengo que decir que estaba deseando leer este libro, pues el primero de la serie “Nobles Intenciones” me encantó. Uno de los libros con los que más me he reído nunca.
Por eso pensé que este iba a ser parecido pero para mi desgracia no ha sido así.
Me he encontrado con una Charlotte totalmente diferente a la que se podía vislumbrar en aquel primer libro.
En este me encuentro con una niña tonta, mimada, egoísta, vanidosa y en ocasiones mal educada. Sinceramente me ha costado muchísimo leer el libro porque no soportaba su actitud. No se si la autora pretendía que ese comportamiento por parte de la protagonista resultara gracioso, pero si es así conmigo fracaso estrepitosamente. Supuestamente lo “divertido” en la Charlotte es que cambia las palabras, inventándosela en ocasiones pero lo dicho, a mi nadita de gracia.
Aunque hacia el final del libro la actitud de Charlotte cambia radicalmente no me hace olvidar la primera mitad del libro, horrorosa, no encuentro otra palabra.
En contraposición tenemos un protagonista para mi buenísimo, recuerdo perfectamente al Dare del primer libro. Aunque ahora es un hombre más maduro, ha heredado un condado lleno de deudas y sabe que debe trabajar duro para solventar su situación. Detesta a la alta sociedad precisamente por lo que es su mujer, frívola, solo me ha decepcionado de el que encontrara divertida a Charlotte, pero bueno, siendo el protagonista no podía ser de otra manera…
Tengo que decir que los últimos capítulos son buenísimos, nos encontramos con una Charlotte completamente diferente, si el libro hubiera sido todo con esa actitud final me hubiera encantado
Otra cosa que no me gusto fue que Gillian y Noble casi no aparecieran mas que en los primero capítulos y la pesadez del mayordomo, sinceramente muchas veces me salte sus discursos porque eran para dormirse. Como es evidente me salte Parrafos porque era imposible adelantar con el librito.
En fin, si al primero le dio un sobresaliente, este se queda con un aprobado raspado y por Dare, que por ella estaría mas que suspendido.

Nota: 5



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Holis Dácil!!

    A mi también me gusto demasiado Nobles Intenciones, lo encontré divertidísimo y por eso mismo quería leer este.. pero apenas comencé a leerlo, me aburrió!! Así que no lo termine jajaja

    Por tu crítica, veo que no me perdí de mucho ^^

    Saludos

    •• Sidhe

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML