viernes, 16 de enero de 2009

No hay salida de Andrea Kane



Editorial:
Titania
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Julia Talbot & Connor Stratford

Argumento:
Julia Talbot es profesora de niños y psicóloga infantil. Entre sus alumnos tiene devoción por uno, Brian, hijo de Stephen Stratford, alcalde de Leaf Brook y quien ha presentado su candidatura a presidente del senado.
Para Julia ese niño es muy especial, por ello lo ve cada vez que puede, tiene mucho aprecio a sus padres, tanto que asisten juntos a los partidos de La Liga infantil de béisbol, donde juega el pequeño e incluso lo entrena.
Todo trascurre con normalidad hasta que Julia comienza a notar a Brian callado y distante, nada que ver con su actitud normal. Para rematar entra en escena Connor Stratford, tío del pequeño, un hombre muy atractivo, que siempre ha atraído a la profesora.
Connor ha regresado al pueblo para ayudar de nuevo a su hermano, sabe que algo malo esta pasando, nota mal a su hermano, y a su cuñada Nancy, lo peor es que todo lo esta pagando su sobrino. Connor esta dispuesto a lo que sea para que el pequeño sea feliz, pero primero debe descubrir que pasa.
También debe enfrentarse a lo que comienza a sentir por Julia, aunque desde el principio es consciente que no la desea solo por una noche, sino como alguien permanente en su vida. El problema es que ella no desea tener nada con el, por culpa de la apariencia que da, un magnate de las negocios, duro y frívolo y que no confía en nadie. Connor hará lo que este en su mano para cambiar esa imagen que tiene de el.

Valoración:
Es el primero libro que leo de Andrea Kane en contemporánea. La verdad ha estado bastante bien, muy entretenido. Lo que pasa es que en momentos creo que la autora se olvida que es una novela romántica, tiene más de misterio y suspense que otra cosa.
Por otro lado tenemos que el matrimonio de Nancy y Stephen hay veces que eclipsan totalmente a la pareja protagonista.
Las reacciones de Julia hacia Brian, el niño, en ocasiones me parecieron desproporcionadas, parecía que incluso estaba obsesionada con el niño, me descoloco un poco.
La trama de suspense estuvo bien, aunque no hay ningún enigma en el asunto, desde el comienzo se sabe que pasa y quienes son los culpables…
En fin que para pasar un rato la novela esta muy bien, la pareja protagonista se complementa perfectamente y las escenas de cama estan muy bien, pero poco más.
Creo que si se hubiera centrado un más en Julia y Connor la novela hubiera ganado muchos puntos.

Nota: 6



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML