lunes, 19 de enero de 2009

La llave de Lynsay Sands



PUEDE CONTENER SPOILER!!!!!


Editorial: Manderley
Género: Histórico
Protagonistas: Iliana Wildwood & Duncan Dumbar

Argumento:

Para salvar a su madre Iliana Wildwood debe abandonar Inglaterra y casarse en Escocia con el hombre designado por el rey. Resignada a su futuro llega a su nuevo hogar, el castillo de Dumbar. Allí conoce al hombre que será su marido, Duncan, aunque desde el primer momento se siente atraída hacia el, hay cosas en el highlander que no le gustan y hasta que eso cambie no esta dispuesta a consumar el matrimonio, para evitarlo la joven decide usa un cinturón de castidad que su difunto padre le trajo desde Italia.
Duncan no deseaba casarse, pero la dote era generosa y necesita fortalecer el castillo. Cuando conoce a Iliana comprende su suerte al tener por esposa a una mujer bella y decidida, aunque ese temperamento le saca de quicio cuando se niega a obedecer sus órdenes y meterse en su cama…
Iliana luchara para poner en orden el castillo de Dumbar y sus gentes, donde si incluye a su esposo, además el malvado lord, enemigo suyo y de su madre reaparecerá para intentar hacerle daño.
Por su parte Duncan hará lo que sea necesario para seducir a Iliana…

Valoración:

El libro esta bien, no puedo decir lo contrario, pero me esperaba más.
“Dulce venganza” el primer libro de la autora me encantó por eso empecé este con muchas ganas. Desde el comienzo nos encontramos con que el “problemita” que tiene Duncan y toda su gente es que no se bañan, bueno, si lo hacen en Enero y Julio con los consiguientes malos olores que eso ocasiona.
Entiendo que a Iliana le horrorice estar al lado de Duncan y que se empeñe en cambiar las cosas. Hay momentos muy divertidos por estos hechos, pero tantas vueltas le da la autora que me llega a cansar. Sinceramente creo que el argumento de la novela es ese, como hacer que el highlander se bañara, y en medio de eso claro, la historia de amor, pero que pasa un poco de refilón, para mí.
La parte del cinturón de castidad, pues me hizo gracia en un primer momento, después al igual que el olor de Duncan, acabo cansándome.
Creo que los dos son igual de necios, ella por seguir poniéndose el cinturón de castidad aún después de que el se bañara y el por no querer estar limpio.
Lo mejor, los criados, sobre todo el cocinero, que tiene escenas muy cómicas. También el padre de Duncan y la hermana, aunque por desgracia participa poco.

La trama de acción por decirla de alguna manera, pasa sin pena ni gloria, ya los pasos del malo se sabían así que tampoco hay que destacar demasiado ese sentido.
En fin, que para pasar un rato la novela esta bien, pero yo me quedo con el primero de la serie, los protagonistas y la trama me gustaron más.

Nota: Entre el 6 y 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML